“Buena fusión”
Opinión sobre Osaka - TRASLADADO

Osaka
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: San Isidro
Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Buena fusión”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Los platos de fusión son bastante bien logrados. Está claro que la prioridad es la comida japonesa, pero han sabido combinar bastante bien con otros sabores.

Sugiero ir más allá de los makis, que suelen ser la primera alternativa en restaurantes japoneses. Me fue bien con el parche pot, salmon y shiromi. Los postres también son buenos así como las opciones de vinos.

El ambiente es agradable para disfrutar la comida.

• Visitado el octubre de 2013
sandybs_, Public Relations Manager en Osaka, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
RBPE nos complace saber que descubriste el especial sabor de nuestra comida nikkei. Combinar cortes, cocción y sabrosos insumos peruano-orientales, es la idea detrás de nuestra carta.
Esperamos que nos visites muy pronto.

• Tailandés primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Exquisita fusión”
Opinión escrita el 15 abril 2014

Sencillamente delicioso... fuimos con una amiga americana y le encanto la fusión.. exaltan los sabores de todos los insumos que utilizan

• Visitado el marzo de 2014
Martha gracias por contarnos tu experiencia en Osaka. Es un placer para nosotros leer comentarios como el tuyo.
Esperamos nos visites nuevamente. Estaremos encantados de recibirte.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fusión, de las mejores!!!”
Opinión escrita el 6 abril 2014

La Fusión de frutos y sabores peruanos con la inigualable consistencia de unos buenos Makis son el atractivo de éste lugar, pequeño pero acogedor, la atención se centra en la comida y las recomendaciones, totalmente acertadas!!! cualquier platillo es divino!! junto con Hanzo, de los mejores sitios en Lima para comida Japonesa.

• Visitado el marzo de 2014
sandybs_, Public Relations Manager en Osaka, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Kiarajess, gracias por darte el tiempo de compartir tu experiencia en nuestro restaurante.
Nos da gusto saber que pasaste un momento agradable disfrutando los especiales sabores de nuestra comida nikkei.
Esperamos tu visita nuevamente.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Fusión divina”
Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Aún que es un restaurant con carácter claramente japonés, es más que un simple sushi bar. Definitivamente excelente en lo que refiere al arte culinario. No es barato, pero vale la pena. El servicio, la secuencia de los platos, y la presentación de vinos dejan algo que desear, pero aún así es una aventura culinaria muy recomendable.

Visitado el marzo de 2014
Jorge buenos días.
Agradecemos tu comentario y nos da gusto saber que disfrutaste de lo mejor de nuestra cocina nikkei.

Esperamos que nos visites nuevamente.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Delicioso y de primera”
Opinión escrita el 7 marzo 2014

Realmente una bella experiencia ir a este restaurante. Es pequeño y bastante acogedor y todo el personal es muy amable. Pedimos a nuestro mozo que nos recomiende que probar e hizo un gran trabajo. Imperdible las cucharitas de langostinos (no me acuerdo el nombre en japones, pero preguntenle al mozo, vienen 6 y están bañadas en una salsa naranja riquisima). El tiradito con salsa de maracuyá delicioso (evitenlo las personas que no les guste el dulce). Luego pedimos también un tiradito peruano que estaba exquisito. Los makis (en nuestro caso pedimos unos con un poco de picante y crocantes) muy buenos. Por último el volcán osk de postre (cambiamos el helado por uno de coco) realmente delicioso. 100% recomendado, eso sí, no es barato y vayan dispuestos a gastar porque hace falta pedir varios platos para llenarte.

• Visitado el marzo de 2014
sandybs_, Public Relations Manager en Osaka, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Muchas gracias Liz, nos complace leer comentarios como el tuyo.Osaka con su luz tenue y su música especial, te brindará una cálida y relajante atmósfera para que disfrutes lo mejor de la cocina nikkei. Esperamos tu visita nuevamente.