“Excelente!”
Opinión sobre Osaka - TRASLADADO

Osaka
Intervalo de precios: 20 US$ - 25 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Ambiente de bar, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: San Isidro
Opinión escrita 3 de mayo de 2014

Acabamos de llegar de comer en Osaka, fue una excelente aunque car elección, cada plato fue ----exquisito menos los raviolis de pato-- el pescado fresquísimo y cada bocado una obra de arte.

Lo que nos aguó la comida fué que la hostes no nos quiso poner una copa después de haber pagado la cuenta, aunque le explicamos que podía hacer otra nota!!! muy extraño!!

sandybs_, Director de Relaciones Públicas en Osaka, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2014

Casaejido, gracias por compartirnos tu experiencia en Osaka. Es un placer saber que disfrutaste los especiales sabores de nuestra cocina nikkei.

Esperamos nos visites nuevamente.
Saludos.

Opinión escrita 28 de abril de 2014

Los platos de fusión son bastante bien logrados. Está claro que la prioridad es la comida japonesa, pero han sabido combinar bastante bien con otros sabores.

Sugiero ir más allá de los makis, que suelen ser la primera alternativa en restaurantes japoneses. Me fue bien con el parche pot, salmon y shiromi. Los postres también son buenos así como las opciones de vinos.

El ambiente es agradable para disfrutar la comida.

sandybs_, Public Relations Manager en Osaka, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de mayo de 2014

RBPE nos complace saber que descubriste el especial sabor de nuestra comida nikkei. Combinar cortes, cocción y sabrosos insumos peruano-orientales, es la idea detrás de nuestra carta.
Esperamos que nos visites muy pronto.

Opinión escrita 15 de abril de 2014

Sencillamente delicioso... fuimos con una amiga americana y le encanto la fusión.. exaltan los sabores de todos los insumos que utilizan

Martha gracias por contarnos tu experiencia en Osaka. Es un placer para nosotros leer comentarios como el tuyo.
Esperamos nos visites nuevamente. Estaremos encantados de recibirte.

Opinión escrita 6 de abril de 2014

La Fusión de frutos y sabores peruanos con la inigualable consistencia de unos buenos Makis son el atractivo de éste lugar, pequeño pero acogedor, la atención se centra en la comida y las recomendaciones, totalmente acertadas!!! cualquier platillo es divino!! junto con Hanzo, de los mejores sitios en Lima para comida Japonesa.

sandybs_, Public Relations Manager en Osaka, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2014

Kiarajess, gracias por darte el tiempo de compartir tu experiencia en nuestro restaurante.
Nos da gusto saber que pasaste un momento agradable disfrutando los especiales sabores de nuestra comida nikkei.
Esperamos tu visita nuevamente.

Opinión escrita 11 de marzo de 2014

Aún que es un restaurant con carácter claramente japonés, es más que un simple sushi bar. Definitivamente excelente en lo que refiere al arte culinario. No es barato, pero vale la pena. El servicio, la secuencia de los platos, y la presentación de vinos dejan algo que desear, pero aún así es una aventura culinaria muy recomendable.

Jorge buenos días.
Agradecemos tu comentario y nos da gusto saber que disfrutaste de lo mejor de nuestra cocina nikkei.

Esperamos que nos visites nuevamente.