“MUY BUENA FUSION EXCELENTE LUGAR” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Osaka - TRASLADADO

Osaka
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Bar completo, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: San Isidro
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“MUY BUENA FUSION EXCELENTE LUGAR”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Me gustó mucho el lugar, la variedad de comida japonesa, principalmente makis. hay una linda y agradable fusión. El tratato es muy amable, eso sí, tienes que hacer reserva, ¡provecho!

Visitado el noviembre de 2013
FlaviaVM, Community Managment en Osaka, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias por la visita y buenos comentarios. Nos da gusto saber que haya cumplido con todas sus expectativas y que el trato fue impecable.
Lo esperamos nuevamente en nuestros locales, con gusto lo atenderemos.

• Tailandés primero
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 130 votos útiles
“Muy bueno pero caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Excelente sushi, platos muy originales. El servicio muy bueno y un lugar de gran ambiente. A la hora de pagar la cuenta un tanto excesivo eso sí.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
FlaviaVM, Community Managment en Osaka, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
AFQR gracias por compartir tu experiencia en Osaka con nosotros. Esperamos que hayas disfrutado del sabor de nuestra cocina nikkei.
Esperamos que nos visites nuevamente, estaremos complacidos de recibirte.
Mendoza, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“caro, pero de alto vuelo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 junio 2014

Excelente decision para conocer la gastronomia peruana. Excelente mercaderia, atencion y ambientacion. Caro al cambio argentino, aprox $500 x persona, de igual manera toda la comida en cualquier restaurant peruano al cambio nuestro es caro, pero no es un problema de Osaka ni de Peru.
Respecto de lo que nos interesa, muy pero muy buen restaurant y altamente recomendable, por la calidad de la velada y por su comida.

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
sandybs_, Director de Relaciones Públicas en Osaka, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Diego gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Osaka, nos da gusto leer comentarios como el tuyo.

Será un placer recibirte nuevamente.
Saludos.
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 junio 2014

Restaurante acogedor, su atención es de lujo y su comida ni que decirlo. Desde el sushi hasta las sopas sabores deslumbrantes!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Elian gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Osaka. Nos complace saber que disfrutaste del especial sabor de nuestra cocina nikkei.

Esperamos nos visites nuevamente. Estaremos encantados de recibirte.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“uno de mis favoritos limeños”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 mayo 2014

con más materia prima que su local de Buenos Aires, menos cool el lugar pero muy correcto. Osaka es una superopción para quienes disfrutan de la comida fusión. No se debe obviar de ninguna manera!

Visitado el junio de 2013
Agradecemos tu preferencia Rafita. Es un placer saber que disfrutaste los especiales sabores de nuestra comida nikkei.

Esperamos que nos visites muy pronto.