“comida agradable”
Opinión sobre Osaka - TRASLADADO

Osaka
Intervalo de precios: 20 $ - 25 $
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: San Isidro
Opinión escrita 19 julio 2014

Cuando llegué me gusto el ambiente, un poco opaco eso si, el sabor de los platos son buenos, sin embargo el tamaño es algo pequeño, respecto a las bebidas pues no es nada espectacular. El precio pues es alto lo que no necesariamente compensa el consumo.
Volvería? Seguramente porque regresé pero ire por otras opciones.

FlaviaVM, Community Managment en Osaka, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Gabriela gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Osaka. Nos complace saber que disfrutaste del especial sabor de nuestra cocina nikkei. Estaremos encantados de que regreses y nos visites nuevamente.

Opinión escrita 2 julio 2014

Me gustó mucho el lugar, la variedad de comida japonesa, principalmente makis. hay una linda y agradable fusión. El tratato es muy amable, eso sí, tienes que hacer reserva, ¡provecho!

Muchas gracias por la visita y buenos comentarios. Nos da gusto saber que haya cumplido con todas sus expectativas y que el trato fue impecable.
Lo esperamos nuevamente en nuestros locales, con gusto lo atenderemos.

Opinión escrita 16 junio 2014

Excelente sushi, platos muy originales. El servicio muy bueno y un lugar de gran ambiente. A la hora de pagar la cuenta un tanto excesivo eso sí.

AFQR gracias por compartir tu experiencia en Osaka con nosotros. Esperamos que hayas disfrutado del sabor de nuestra cocina nikkei.
Esperamos que nos visites nuevamente, estaremos complacidos de recibirte.

Opinión escrita 9 junio 2014

Excelente decision para conocer la gastronomia peruana. Excelente mercaderia, atencion y ambientacion. Caro al cambio argentino, aprox $500 x persona, de igual manera toda la comida en cualquier restaurant peruano al cambio nuestro es caro, pero no es un problema de Osaka ni de Peru.
Respecto de lo que nos interesa, muy pero muy buen restaurant y altamente recomendable, por la calidad de la velada y por su comida.

sandybs_, Director de Relaciones Públicas en Osaka, respondió a esta opiniónRespondido: 11 junio 2014

Diego gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Osaka, nos da gusto leer comentarios como el tuyo.

Será un placer recibirte nuevamente.
Saludos.

Opinión escrita 4 junio 2014

Restaurante acogedor, su atención es de lujo y su comida ni que decirlo. Desde el sushi hasta las sopas sabores deslumbrantes!

Elian gracias por compartir con nosotros tu experiencia en Osaka. Nos complace saber que disfrutaste del especial sabor de nuestra cocina nikkei.

Esperamos nos visites nuevamente. Estaremos encantados de recibirte.