“Grasa rica!”

En el puesto nº 1.649 de 2.690 Restaurantes en Lima
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 2 julio 2012

Me llevaron regresando de fiesta, justo lo que necesitaba, grasa en exceso para evitar una resaca. Muy rico pedí uno que era una torre y me lo acabé!!!!!

Opinión escrita 3 abril 2012

Precios comodos, horario de madrugadas. Es clasico en Lima despues de cualquier fiesta ir a comer con tus amigos ahi. Tienen muchas opciones de salsas propias (aceituna, guacamole, golf, tartara, etc.) y de ensaladas (la famosa alemana, entre otras). Si estas a dieta no es recomendable por ningun lado porque las hamburguesas son muy grasosas y enormes.

Opinión escrita 3 marzo 2012

Los sanguches son buenasos. Para mi; el taco campesino, 20 puntos!!!! tambien la porcion y las ensaladitas dependen del local. Pero en general no hay pierde. Siempre vamos!

Opinión escrita 27 enero 2012

Decepción al comer creo que esta sobrevaluado
Creo que resulta mejor comerlo en trasnoche

Opinión escrita 26 enero 2012

Es muy limpio, sus ensaladas bien ricas y variedad de sandwiches divinos!