viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Lima, Región de Lima

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

carlos r
“el departamento no fue el que alquile”
Opinión escrita el 5 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Cuando yo estaba llegando al aeropuerto de Salta para volar a Lima Perú me avisa marlene que me cambiaría de departamento porque el que habíamos pactado sufrirá cortes de agua durante el fin de semana y que me daría uno igual o muy parecido cerca de allí. El departamento sustituto lo vimos mas antiguo que el contratado, ademas nos ofreció un traslado del aeropuerto al departamento que luego constatamos nos cobro el doble de lo usual. Por lo que declinamos el transporte de salida. Preguntamos a algunos vecino del barrio si es usual cortes de agua nos respondieron que no hay cortes, por lo que tenemos dudas de la veracidad del motivo por lo que cambio el departamento.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: amplitud
Lo que menos le ha gustado: higiene,
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
10 jul 2016
Agradesco su respuesta pero si hay sectores de diferentes distritos que hay cortes de agua me ha pasado en mi distrito y en otros trate de solucionar para que no se queden sin ese servicio por otro lado referente a la transportacion el carro no se queda en el aeropuerto va desde la ciudad solo para recogerlos .

Muchas Gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar