“La mejor forma de conocer Lima”
Opinión sobre Lima Bici

Lima Bici
Reserva con antelación
Info
43,00 US$*
y más
Recorrido urbano en bicicleta en Lima por...
En el puesto nº 16 de 182 Actividades al aire libre en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Acceso para sillas de ruedas, Actividades para niños mayores, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada mejor que pedalear y comer buena comida, ver lindos paisajes y escuchar buenas historias de Lima definitivamente recomendado para una visita a esta ciudad la atención del Cesar el guia excelente

LimaBici, Director Comercial en Lima Bici, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de julio de 2018

Hola José,
Es una satisfacción para nosotros que nuestros pasajeros hayan disfrutado tanto con nuestros Tours. Gracias por tus comentarios y espero que nos visites muy pronto nuevamente.

Opinión escrita 7 de junio de 2018

El recorrido elegido fue muy bueno, así como la atención del personal... Pero que el guía sea un extranjero con escasos conocimientos de la cultura local, resta mucho al paseo. Lo que como turistas buscamos, es conocer la historia y presente del lugar que visitamos.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Opinión escrita 25 de mayo de 2018

Lindisimo paseo, eramos 5 amigas (plus 50) e hicimos el recorrido de casi tres horas sin problema, Claudia , la guia, genial

Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen tour por la zona Miraflores y barranco. Personal amable y colaborador. Diferentes opciones para conocer Lima

Opinión escrita 25 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

100% recomendable. Buen precio. Muy simpáticos y agradables.
Nos recomendaron sitios para comer,nos guardaron el equipaje e incluso nos ayudaron a organizar nuestro viaje a Ica.
Muchas gracias por vuestra amabilidad. Una buena experiencia.

LimaBici, Gerente en Lima Bici, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de marzo de 2018

Muchísimas gracias, esperamos que su estadía en Perú haya sido de lo mejor, vuelvan pronto