Hoy abre: 9:00 - 20:00

desde 25,00 US$
Info
151 resultados
Opinión escrita el 16 de julio de 2018

No pudimos haber escogido un major tour. Nos llevaron a los mejores sitios, escuachamos acerca de la historia de PEru, probamos platillos deliciosos y nos empapamos de la cultura peruana en unas cuantas horas. Muy recomendable!!!

Fecha de la experiencia: junio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
LimaBici, Director Comercial en Lima Bici, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de julio de 2018

Estimada Celina,
Es muy grato para todo nuestro equipo recibir comentarios en donde nuestros pasajeros expresan lo feliz que se sintieron en nuestros tours.
Espero que regresen pronto!

Opinión escrita el 10 de julio de 2018

Espectacular el paseo en bici, la guia fue muy buena gente y explicaba bien los sitios que visitamos!

Opinión escrita el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Antonio y Gerardo fueron fantásticos guias, escogieron una ruta apta para todo nuestro grupo de amigos en el que íbamos 8 niños y adultos con diferente habilidad para la bicicleta y estados físicos diversos. Los restaurantes parte del tour muy bien escogidos; muy recomendado!!!

Fecha de la experiencia: julio de 2018
LimaBici, Director Comercial en Lima Bici, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2018

Estimada Inés,

Muy contentos por tus comentarios, es un placer muy grande saber que nuestros pasajeros disfrutan mucho de nuestros tours y nos ayuda a seguir mejorando. Espero que regresen pronto! Saludos para todo el bonito grupo!

Opinión escrita el 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nada mejor que pedalear y comer buena comida, ver lindos paisajes y escuchar buenas historias de Lima definitivamente recomendado para una visita a esta ciudad la atención del Cesar el guia excelente

Fecha de la experiencia: julio de 2018
LimaBici, Director Comercial en Lima Bici, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de julio de 2018

Hola José,
Es una satisfacción para nosotros que nuestros pasajeros hayan disfrutado tanto con nuestros Tours. Gracias por tus comentarios y espero que nos visites muy pronto nuevamente.

Opinión escrita el 7 de junio de 2018

El recorrido elegido fue muy bueno, así como la atención del personal... Pero que el guía sea un extranjero con escasos conocimientos de la cultura local, resta mucho al paseo. Lo que como turistas buscamos, es conocer la historia y presente del lugar que visitamos.

Fecha de la experiencia: mayo de 2018