“un paseo de conocimiento”
Opinión sobre Lima Bici

Lima Bici
Reserva con antelación
Info
43,00 US$*
y más
Recorrido urbano en bicicleta en Lima por...
En el puesto nº 16 de 183 Actividades al aire libre en Lima
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor, Actividades para niños mayores, Acceso para sillas de ruedas
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

fueron dos horas que se pasaron rápido, ya que el paseo es relajado y lleno de información, y por lugares muy pintorescos. Muy buen trato recibido.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
LimaBici, Director Comercial en Lima Bici, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2018

Estimada Marisa,

Nos alegra que hayas disfrutado de nuestro Tour. Esperamos que vuelvas pronto porque tenemos Tours más completos.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2018

Esta mañana una camioneta me golpeó cuando cruzaba la calle en mi bicicleta en la esquina de Larco con San Martín. César, quien trabaja en Lima Bici, vio lo que pasó y se ofreció amablemente a ayudarme. Trajo sus llaves y arregló mi llanta sin realizar ningún cargo. Gracias a él pude llegar a casa montando. Muchas gracias!

LimaBici, Director Comercial en Lima Bici, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de septiembre de 2018

Estimado Raymond,
Nosotros siempre gustosos de ayudar en todo lo que se puede.

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

100% recomendable. Ideal para buscar algo interesante que hacer en Lima. El guía nos mostró una parte de la ciudad que no habíamos visto desde que llegamos a Perú. Sin duda lo volvería a hacer!!

Hola Geneh!

Nos alegra mucho que hayas podido conocer Lima de una manera diferente con nuestro Tour. Regresa Pronto!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Una excelente guia, y muy buena ruta con una buena vista. Hace falta un poco mas de ciclorutas pero en general muy bueno.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Hola! Muchas gracias por tus comentarios, nos alegra que hayas disfrutado nuestro Tour, la cultural de la Bicicleta está creciendo en Lima y a la vez la infraestructura vial, podremos realizar recorridos más extensos!

Opinión escrita 7 de agosto de 2018

Lima Bici tiene bicicletas en buen estado, bonitas y comodas; ademas que el guia que te acompaña es amable y son puntuales.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
LimaBici, Director Comercial en Lima Bici, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2018

Estimado Ericson, nos alegra que hayas tenido una bonita experiencia.
Espero que nos visites de nuevo muy pronto!