“Hostal limpio, ordenado y con buena onda”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Aquisito Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º123 de 358 alojamientos especiales en Lima
Opinión escrita 18 septiembre 2012

Desde Santiago de Chile llegué a visitar Lima y en Aquisito recibimos una atención cálida y amable. Hostal limpio, ordenado y con muy buena onda. Nos ofrecieron enviar un taxi al aeropuerto a recogernos.
Hay Wi-Fi , dos ordenadores disponibles, sala der estar y una pequeña cocina donde se puede cocinar y un refrigerador para guardar los alimentos propios.
Los encargados Luciano, Marta y Rosa fueron muy amables.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 21 junio 2012

Hice la reserva por mail y me contactaron pronto, nos enviaron un taxi para recogernos del aeropuerto, desde que llegamos se sentía buena onda. Las personas que atienden nos trataron con mucha simpatía y nos aconsejaban los lugares que podíamos visitar en barranco y miraflores. El lugar es muy bonito, no caro. He decidido quedarme un par de días más...

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 marzo 2012

No solo hay servicio personal sino tambien todo es limpio, no muy caro, buena locacion y buena onda!

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 marzo 2012

Definitivamente las críticas anteriores me fueron muy útiles y me alegro de haberlas seguido porque el hostal resultó excelente.
Hice la reserva por mail (siempre me contestaron con rapidez) y también por mail les solicité un remis que me fuera a buscar al aeropuerto. Debo confesar que al no haber hecho ningún depósito tenía algunas dudas pero nada que ver: cumplieron todo perfectamente.

Está muy bien ubicado (me alegro de haberme alojado en Barranco, es una zona muy linda, muy pintoresca).
Solicité una habitación simple grande que resultó muy cómoda. La cama excelente! colchón alto, cómodo, ropa de cama impecable como todo el lugar en realidad.

Por las noches salía a comer y sólo tenía que caminar unas pocas cuadras y sin problemas de seguridad para llegar al Parque y al Puente de los suspiros (imperdibles de Barranco).

La gente que trabaja allí es muy amable. Todos me dieron excelentes indicaciones para salir de paseo y llegar en transporte público hasta el Centro histórico o hasta Miraflores.

Volvería sin dudas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 marzo 2012

Malisa, la dueña, estará encantada de proporcionarte unas fantásticas recomendaciones para disfrutar Lima intensamente. La relación calidad/precio es inmejorable. Muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Miraflores
La Puerta Verde
La Puerta Verde
N.° 39 de 321 en Lima
Barranco
No se han proporcionado fotos
Hotel Bohemia

Información adicional sobre el Aquisito Bed and Breakfast

Dirección: Avenida Centenario # 114 | Barranco, Lima 02, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Ocupa el puesto n.º123 de 358 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios: 17 € - 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)