“Un lugar ideal en Lima”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Lima
Aquisito Bed and Breakfast
Ocupa el puesto n.º127 de 366 alojamientos especiales en Lima
Opinión escrita 24 septiembre 2010

En julio, mi hija de 6 años y yo estuvimos en Lima. Tuvimos mucha suerte de encontrar Aquisito! Malisa nos guió estupendamente sobre la ciudad; además, estábamos muy cerca de la plaza de Barranco, un lugar muy acogedor. Desde Aquisito pudimos movilízanos con facilidad a cualquier parte de la ciudad. En el hostal, las habitaciones son cómodas y fuimos muy bien atendidas cada mañana con un buen desayuno. Aquisito hizo que nuestra estadía en Lima sea la mejor.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Opinión escrita 19 agosto 2010

La ubicación del mismo es fantástica en el corazón mismo de Barranco y ha tan solo 5 minutos de Miraflores, acción, cultura, gastronomía todo al alcance de la mano. La propiedad tiene un encanto familiar que te hace sentir en casa en un instante, mucha seguridad, las habitaciones, muy limpias, pero quien se lleva las palmas es Malisa y su estupendo equipo de trabajo, realmente se ocupan en sentido amplio de tus necesidades.
Chucho Mexico

• Se alojó en julio de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 15 diciembre 2009

hemos pasado en aquisito unos diasmuy buenos es un lugarar muy limpio y acogedor, buena ducha, excelentes colchones !! .Su dueña Malisa es un ser encantador y muy ejecutiva nos dio toda la informacion que necesitabamos para pasear por lima, nos procuro taxis baratos, nos indico con muy buen criterio lugares para visitar dado el tiempo acotado que teniamos y considero muy bien cuales eran nuestras inquietudes muy buen lugar !! lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 24 noviembre 2009

Mi estadía en Aquisito fue realmente excelente, la atención, la limpieza, los pequeños tips para compras, conocer, comer son extraordinarios. Recomiendo esta estadía a todos los que quieran pasar unos días por Lima

• Se alojó en junio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 22 noviembre 2009

La duena malisa es una persona muy simpatico, los cuartos son muy limpio, comodo y amplio. He quedado aca muchos veces, y alla siempre tuve una experiencia buena, la malisa hace todo para ajudarle en cualquer necesidad tuya.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lima
Barranco

Información adicional sobre el Aquisito Bed and Breakfast

Dirección: Avenida Centenario # 114 | Barranco, Lima 02, Perú
Ubicación: Perú > Región de Lima > Lima
Ocupa el puesto n.º127 de 366 alojamientos especiales en Lima
Rango de precios: 17 € - 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)