“Excelente ubicación para disfrutar del atardecer!”
Opinión sobre Cala Restaurante

Cala Restaurante
En el puesto nº 93 de 2.920 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 25 US$ - 50 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Reservas
Barrio: Barranco
Opinión escrita 17 marzo 2014

Los platos marinos de Cala siempre es muy agradables! Nos gusta estar en la terraza comiendo algo fresco con vino blanco y apreciando la excelente vista al mar y a los atardeceres, simplemente espectaculares!

Escribe una opiniónOpiniones (2.081)

Opinión escrita 16 marzo 2014

El ambiente es propicio para compartir con amigos ( y por qué no en pareja o familia) y para disfrutar de una muy buena vista al mar. El servicio es correcto y la carta me pareció variada. La fideua que probé estaba buena y los risottos altamente recomendables. Volvería para conocer también el bar y discoteca.

Opinión escrita 16 marzo 2014

Fui con mi mejor amigo para almorzar y elegimos sentarnos afuera para disfrutar la vista (el mozo nos dijo que estaban reservados los lugares pero que llegarian mas tarde). Pedimos un lomo saltado y un arroz con mariscos y 2 tragos (uno de ellos con tamarindo). Debo decir que el arroz estaba delicioso y la porcion era justa, el lomo tambien estaba perfecto (lomo real con una "casita" de papas amarillas doradas y deliciosas y arrocito). Los tragos estaban perfectos, frozen y sin exagerar en el alcohol (al menos para mi). Una experiencia gratiifcante desde todo punto de vista.

Opinión escrita 12 marzo 2014

Buena cocina con carta variada. Ideal para compartir con amigos o negocios. Hermosa vista al mar. Buena atención

Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restorán muy romántico, con buena vista al mar, sin embargo, el ruido del bar-discoteca se traspasa haciendo desagradable y decepcionante la experiencia romántica. Tiene un buen servicio y buenos platos.