“Los detalle hacen la diferencia... Para que se mejoren”
Opinión sobre Cala Restaurante

Cala Restaurante
En el puesto nº 44 de 2.690 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Bueno para: Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Barrio: Barranco
Opinión escrita 14 mayo 2014

Antes que todo, la comida esta buenísima, he comido varias veces acá y siempre me ha gustado, y los platos son bastante diferentes de lo demás restoranes. Esta ves he comido un arroz con calamares y camarones con salsa negra que no tenia sabor, pero lo digo para que mejoren. En lo que me he quedado mal ha sido la presentación de la mesa. un restaurante tan caro y con pretensiones no debería darte servilleta gastadas con huecos y cubiertos tan rallado que se parecen lo de la guerra. Si hacen pagar caro también los detalles deben ser curados.

Opinión escrita 13 mayo 2014

La comida no es la mejor, es buena pero no excelente. Pésima atención y ni hablar del ruido que llaman música que desagradable .

Opinión escrita 12 mayo 2014

Fuimos a almorzar con amigos el viernes 9 de mayo y realmente quedamos felices. Tooodo muy rico, exquisito, lo mejor. El lugar es increíble, con una vista hermosa, muy bien decorado, la atención inmejorable, y relativamente rápida. El mejor pisco sour de Lima, sin duda. No se lo pueden perder!

Opinión escrita 5 mayo 2014

Imperdible si se quiere disfrutar de una comida peruana-fusión. Además que el lugar es muy agradable, al lado del mar, muy bien atendido. Recomiendo pedir el ozobuco con fetuchinis a la crema, simplemente delicioso.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La atención deja mucho que desear desde que uno entra al salón, se demoraron la vida en entregar la carta, los meseros no estaban atentos más de 4 veces levantando la mano para que nos atiendan. Nos cobran un abre boca que se podía pensar que era una cortesía

La comida si es rica y salen rápido los platos.

La verdad para una solo visita basta y no es nada recomendado.