“RESTAURANTE A ORILLAS DE LA PLAYA”
Opinión sobre Cala Restaurante

Cala Restaurante
En el puesto nº 86 de 3.237 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 25 US$ - 50 US$
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Barrio: Barranco
Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Recomendado, muy buena comida, buenos vinos, atención de primera y una vista espectacular y si quieres divertirte con los amigos tienen un bar donde puedes tomarte unas cervecitas.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (2.193)

Opinión escrita 6 de noviembre de 2018

Este restaurant está a la orilla de la playa en Barranco, la comida muy rica, los pisco sour excelente, los postres exquisitos, la atención muy buena. Caro, como cualquier buen restaurant.

Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos recomendados por varios chilenos. Cuando le preguntábamos a los locales por este lugar nos decían que para qué pagar tanto por poca comida. Eso no era un problema. Llegamos y la atención fue muy buena, personalizada y con buenas recomendaciones ¿por qué no excelente? Sentí que a la comida le faltaba sabor... estaba muy internacionalizada y por ejemplo el "picante medio" picaba 0. El lomo saltado lo comparé con el Mangos y me gustó más ese. Y del ceviche Cala, de los 4 solo 2 los sentí con un sabor original. Por eso, lo que más rescato es la atención, vista y cerveza de quinoa.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos viajado en varias ocasiones a Lima, siempre que podemos reservamos en este lugar, importante hacerlo si quieres un lugar en la terraza con una vista maravillosa. La comida es exquisita y en las ocasiones que hemos ido nos atienden estupendo. Visítenlo!!

Opinión escrita 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia inolvidable por la calidad de la comida y la impecable atención de su personal. Fuimos a celebrar nuestro aniversario y disfrutamos mucho. La vista es muy linda. Recomiendo el ceviche Cala. Felicitaciones, sigan adelante!!!

Fecha de la visita: octubre de 2018
Angela R, Sub Gerente en Cala Restaurante, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de octubre de 2018

Eriquit,

Que increíble leer que hemos logrado brindarle una experiencia inolvidable y más aún en una fecha tan especial como lo fue su aniversario. La vida esta hecha de lindos recuerdos, y estamos encantados de haber formado parte de uno de ellos.
Gracias por su sincera reseña! esperamos poder seguir construyendo experiencias insuperables para usted.