“No vayan, atención pésima. En Lima puedes comer mucho mejor”
Opinión sobre El Bolivariano

El Bolivariano
En el puesto nº 57 de 2.692 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Cocina: Peruana, Bar, Pub restaurante
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, Reservas
Descripción: El Bolivariano - Restaurante Bar, disfruta del verdadero sabor de la Antigua Cocina Peruana y los más finos tragos de pisco.
Opinión escrita 5 mayo 2014

Este es un restaurante turístico, hace varios años que estuvo de moda y la calidad de sus platos era buena pero ahora la comida es pésima y la atención peor. En mis viajes, siempre trato de comer bien y hasta ahora nunca me he arrepentido de ir a algún restaurant. Que pena que la primera vez que hago un review negativo, sea en un restaurante de mi país. La última vez que fui se demoraron cerca de media hora en atendernos y cuando le reclamé al administrador, éste practicamente ni nos hizo caso. También unos amigos me comentaron que fueron a tomar unas cervezas y les clavarob 4 cervezas de mas en la cuenta. De verdad es pésimo este restaurante, en Lima hay muchas opciones para comer como para venir acá.

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atencion
Y la.comida riquisima y bien servida contundente! Es para volver muchas veces y salir como se dice: barriga llena corazon contento
Delicioso ubicable y cuenta con muchos ambientes asi que no se necesita reserva.

Opinión escrita 24 febrero 2014

el acceso rápido, así como la atención, solo los postres un tanto artificiales, los tiraditos y los demás platos exquisitos

Opinión escrita 20 enero 2014

Restaurante tradicional de comida criolla, sus platos muy ricos y servidos como les gusta a los peruanos en forma abundante, la relación calidad precio es perfecta. Es dificil salir insatisfecho .Los anticuchos muy buenos la comida buena y lo mejor es pedir una res para tomar con los amigos. De postre los deliciosos picarones.

Opinión escrita 14 enero 2014

Quien quiera disfrutar de la típica comida del país en un restaurante ubicado dentro de una antigua Hacienda en el centro de Lima no habrá elegido mal si visita este restaurante. Yo disfruté del bufét. Gran cantidad de platos típicos peruanos a disposición del cliente. Variedad no falta y la calidad razonablemente buena. No dejen de probar el antichucho (En el Perú se consumen los anticuchos en base a la ya tradicional receta del siglo XVI a base de corazón de res. Preparados similares con carne de pescado, pollo, mariscos y de otras carnes a la parrilla se les llaman brochetas.). Precios competitivos. El servicio muy amable y eficaz.