“Cenas divertidas”

Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 123 votos útiles
“Cenas divertidas”
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

En todas las ocasiones que he visitado Scena he podido disfrutar de un ambiente distendido y agradable junto con sus malabaristas, músicos o magos, que sin invadir las mesas, hacen pasar un momento agradable.
Buena carta de cocteles y también sus platos merecen atención. Los piqueos para compartir son una opción recomendable y luego, dependiendo del apetito pueden pedir una pasta u otro plato a su elección. Todos están bien preparados.

Visitado el agosto de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Me encanta!”
Opinión escrita el 29 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Siempre la paso muy bien ahí. Además es de los pocos sitios que tiene un ambiente al aire libre para fumadores.
El show, si te toca, es muy bueno!

Máncora, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“rico pero no me volvió a sorprender”
Opinión escrita el 29 mayo 2012

La primera vez q fui a este lugar me sorprendió sobre manera, su carta llego a mi oficina no se por que razón, pero eso fue lo primero que me llamo la atención, cuando llegue al lugar me gusto mucho la decoración, el servicio también muy bueno como debe ser en un local de esta categoría, el plato que pedí me pareció increíble y el show no me pareció malo. Me fui de lo mas contento y con muchas ganas de volver por mas sorpresas, motivo por el cual me tome un buen tiempo sin regresar, como para que se produzcan los cambios que yo creí eran su costumbre, me refiero a una nueva carta, un nuevo show o algo que me sorprenda. Pero lo que me sorprendió en realidad es que todo estaba exactamente igual como la primera vez y hablo de mas de 2 años de no haber regresado, no puedo negar que la comida fue tan buena como la primera vez, la atención fue buena también pero el show fue el mismo y con los mismos actores del trapecio y creo que lo que hace especial a este restaurante es lo diferente y si lo diferente deja de existir es otro restaurante mas con buena comida y de eso ya en lima tenemos muchisimo.

• Visitado el septiembre de 2011
Perú
“Siempre será uno de mis favoritos !!!!”
Opinión escrita el 28 mayo 2012

Por el lugar acogedor, por la atención, por su comida, su bar, y sus sorpresas. Lo que extraño es la canilla de cordero , es un plato que debería regresar a su carta, pero igual tienen otras opciones riquísimas, el tartar es exquisito, el lomo saltado que siempre lo pide mi esposo, el atún, TODO ¡!!!! Y los postres son buenazos.

Visitado el abril de 2012
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 28 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Buena atencion, buena sazon, pero me decepciono un poco el show. Solo fueron un par de malabaristas por unos 15 minutos. Nada especial y se de buena fuente que si presentan cosas mejores. Tal vez fue mala suerte la mia. Sn embargo es muy recomendable.