“Ambiente agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Scena - CERRADO

Scena
Francisco de Paula Camino 280, Miraflores, Lima Miraflores, Perú (Miraflores)
445-9688
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ambiente agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Fuera de lo comun que mientras uno cena disfrute un show de acrobacias , buen estilo me gusto , fui para el cumple de una amiga y el servicio fue muy personalizado . .

• Visitado el agosto de 2012

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Perfecto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Los sabores maravillosos,... sin embargo, podrían considerar ampliar la propuesta de platos y bebeidas....

Visitado el diciembre de 2012
Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 94 votos útiles
“Cenas divertidas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

En todas las ocasiones que he visitado Scena he podido disfrutar de un ambiente distendido y agradable junto con sus malabaristas, músicos o magos, que sin invadir las mesas, hacen pasar un momento agradable.
Buena carta de cocteles y también sus platos merecen atención. Los piqueos para compartir son una opción recomendable y luego, dependiendo del apetito pueden pedir una pasta u otro plato a su elección. Todos están bien preparados.

Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Me encanta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Siempre la paso muy bien ahí. Además es de los pocos sitios que tiene un ambiente al aire libre para fumadores.
El show, si te toca, es muy bueno!

Máncora, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“rico pero no me volvió a sorprender”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

La primera vez q fui a este lugar me sorprendió sobre manera, su carta llego a mi oficina no se por que razón, pero eso fue lo primero que me llamo la atención, cuando llegue al lugar me gusto mucho la decoración, el servicio también muy bueno como debe ser en un local de esta categoría, el plato que pedí me pareció increíble y el show no me pareció malo. Me fui de lo mas contento y con muchas ganas de volver por mas sorpresas, motivo por el cual me tome un buen tiempo sin regresar, como para que se produzcan los cambios que yo creí eran su costumbre, me refiero a una nueva carta, un nuevo show o algo que me sorprenda. Pero lo que me sorprendió en realidad es que todo estaba exactamente igual como la primera vez y hablo de mas de 2 años de no haber regresado, no puedo negar que la comida fue tan buena como la primera vez, la atención fue buena también pero el show fue el mismo y con los mismos actores del trapecio y creo que lo que hace especial a este restaurante es lo diferente y si lo diferente deja de existir es otro restaurante mas con buena comida y de eso ya en lima tenemos muchisimo.

• Visitado el septiembre de 2011
    • 3 de 5 estrellas