“Mejor Sushi de Lima”

Cocina: Japonesa
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 8 febrero 2012

Me encanta!!!! tienes rolls muy diferentes y deliciosos a los demas lugares de lima y los sabores son extraordinarios.

Es mas caro que los demas lugares, pero para darte un gusto de vez en cuando vale la pena.

Opinión escrita 21 diciembre 2011

Si busca el maki nikkei (aperuanado) no venga a este lugar porque honestamente creo que Edo es el rey de este estilo. Aquí encontrará sashimi y sushi como en el mismísimo tokyo, con insumos de primerísima calidad y preparación rigurosamente japonesa. Tarifas fuertes, sensaciones aún mayores, como para no perder la perspectiva de lo que es la verdadera comida nipona.

Opinión escrita 29 septiembre 2011

Fuimos dos veces una vece en marzo 2010 y en marzo 2011 y el precio subio un monton en un ano. ellos no tenia uni ni unos rollos, comimos menos segunda vez y fue doble el precio del ano antes por menos comida. El sabor no fue tan bueno tampoco segunda vez, Nosotros nunca volveremos

Opinión escrita 27 junio 2011

Después de haber encontrado cerrado el EDO SUSHI de la Av Salaverry nos pusimos a buscar lugares para disfrutar de un buen sushi. Realmente nos sorprendió el ambiente, muy cálido e íntimo, la cordialidad en la atención y lo extramadamente cuidada la presentación de la comida. Las Gyozas simplemente expectaculares. Ni que decir el barco japones.. Altamente recomendable y volveremos cada vez que visitemos Lima, Perú. A los muchachos de Tripadvisor... La calle es Manuel Bañon y NO Banon como figura en la página de ustedes. Para los teclados en idioma inglés que no tienen la letra "Ñ" la pueden buscar con los códigos ASCII. Un abrazo.

Opinión escrita 29 enero 2011

Delicioso, para chupase los dedos, nunca había probado un sushi igual!!! Ademas el servicio es magnifico, los chefs son simpáticos.