“Precioso”

La Rosa Nautica Restaurante
En el puesto nº 54 de 2.767 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 25 $ - 45 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 13 febrero 2014

En noviembre de 2012 y en el mismo mes de 2013, cenamos con mi esposo en el Rosa Náutica. Es un lugar con una ubicación privilegiada. La comida, la atención están muy bien, pero indudablemente su ubicación es preciosa, digno de destacar.
En 2013 viajamos con otro matrimonio donde obviamente los llevamos allá. La cena estaba riquísima a pesar que justo nos tocó "Ley seca" por elecciones municipales y no pudimos disfrutar de un rico pisco sour.

Escribe una opiniónOpiniones (5.091)

2.241 - 2.245 de 5.091 opiniones

Opinión escrita 12 febrero 2014

Cada vez que voy me sorprende el menú degustacion esta genial , Pisco sour ni hablar , la verdad que calidad precio y la localizacion es genial ! repetiria siempre

Opinión escrita 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante muy bonito, buena ambientación y servicio. La comida peruana en general es espectacular. La verdad por el precio yo esperaba más. Se puede comer muchas más rico y barato en otros lugares.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Muy lindo el lugar pero la verdad me parecio mas fama que cualquier otra cosa, la atencion no me parecio ni calida ni amable .. El ceviche bueno (que lugar en Lima tiene ceviches malos ??), la corvina que pedi de plato principal no me descresto para nada, de hecho no me la comi toda.
Le ambiente agradable, muy costoso y la comida normal ..
No lo recomiendo

Opinión escrita 9 febrero 2014

La comida Perúana , muy rica ,sabores únicos y el mejor lugar para disfrutarla es sin duda la rosa náutica , su ubicación , la vista al mar tan maravillosa , la atención en este sitio hace que sea único.
La buena comida se hace esperar hay que ir a Perú para disfrutarla.