“Exquisita”

La Rosa Nautica Restaurante
En el puesto nº 54 de 2.846 Restaurantes en Lima
Intervalo de precios: 25 US$ - 45 US$
Bueno para: Ocasiones especiales, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 12 agosto 2014

Es una buena elección para quienes, como yo, gustan de las delicias de una buena comida frente al mar.

El ambiente es muy agradable.

El ir en grata compañía y disfrutar de los variados y exquisitos potajes que allí se ofrecen, es una verdadera experiencia.

Creo que el mejor momento para visitarlo es en la noche, ya que la magia del lugar se acrecienta al compás de los oleajes que mueren entre los soportes de la estructura del local.

Escribe una opiniónOpiniones (5.219)

2.208 - 2.212 de 5.220 opiniones

Opinión escrita 12 agosto 2014

Es un restaurante excelente gastronomicamente, ademas de tener una vista y ambiente maravilloso. La atencion es buena.

Opinión escrita 10 agosto 2014

LA ROSA NAUTICA , un restaurant de mucha comodidad, de la más cálida y excelente atención, es decir atención de lujo, con toda la variedad de comidas con ingredientes exóticos peruanos de la mejor textura y agradable presentación , textura y sabor, me encantó disfrutar un almuerzo disfrutando el OLEAJE DEL MAR, por este restaurant esta construido , sobre el mar, y mas si se disfruta de una cena, disfrutando el brillo de la luna sobre el mar, los momentos aquí , son inolvidables y placenteros.

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Yo de lo primero que hice al asomarme a la playa de Lima desde larcomar fue preguntar que era esa plataforma que se introducía en el agua. Es de esos sitios que llaman la atencion y que piensas que tienes que probar. Y eso hice.Al decirme que era un restaurante no pude evitar conocerlo. Ubicacion magnifica, excelente atención y buena comida,por este orden. Por contra,lo considere algo caro.

Opinión escrita 9 agosto 2014

aparte de la vista y de las instalaciones, comí el mejor ceviche de mi vida, excelente restaurante, muy buena calidad de los alimentos, si van por Lima, no dejen de ir a los amantes del buen pescado y marisco.