“Buen cafe organico”
Opinión sobre Allin Coffee Shop

Allin Coffee Shop
En el puesto nº 100 de 119 Café y té en Lima
Opinión escrita 2 de abril de 2016

Buen cafe organico, las empanadas y los cupcakes de chocolate, manzana y zanahoria son una delicia!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Opinión escrita 1 de marzo de 2016

Fui con una amiga que es amante del cafe y ya habia probado la gran variedad de cafes que se ofrecen y me hizo probar sus favoritos, que me gustarin muchisimo. Un lugar bastante tranquilo donde se puede conversar en el distrito de Miraflores

Fecha de la visita: enero de 2016
Opinión escrita 11 de enero de 2016

La variedad de cafes son geniales tenian de Cuzco, San Igancio Cajamarca, Villa rica y unas Empadas deliciosas aparte de ello el ambiente era muy bueno con una atencion muy buena.

Fecha de la visita: diciembre de 2015