“Comodo, moderno, limpio, y un poco costoso”

Cusco & Machu Picchu Railway
Reserva con antelación
Info
625,00 US$*
y más
Excursión privada: excursión de un día a Machu...
En el puesto nº 22 de 112 cosas que hacer en Valle Sagrado
Información sobre la atracción
Opinión escrita 30 julio 2014

PERU RAIL
Excelente vista panoramica, la partida se retraso media hora y el servicio de abordo es pobre (cafe con keke viejo) considerando el costo excesivamente alto de los boletos.
Unidades modernas y en muy buen estado (de conservacion y limpieza).

Opinión escrita 19 julio 2014

Muy imprecionante Cusco, Aguas Caliente y la frutilla fue Machu Pichu!!!! nos encanto
fuimos en tren, pero la próxima vamos por la hidroeléctrica ....muchisimo más económico

Opinión escrita 14 julio 2014

OBJETIVAMENTE
Machu Picchu es uno de los lugares más increibles que he conocido. Es mágico y muy energizante. En mi caso particular me ayudó mucho a sobrellevar un momento delicado en mi vida, Nuestra gúia comentaba que ese poder lo entrega el cuarzo que hay en cada roca de Machu y es un destino lleno de historia, muy aventurero...lo recomiendo al 100% y no hay duda del porque es considerada una maravilla del mundo.

Opinión escrita 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un tren entre los Andes, moderno, con ventanas hasta en el techo, corriendo al lado de un río bravo y caudaloso como el Urubamba, es una experiencia mágica, no imagine el lector un tren en ruinas con gallinas y fardos por todos lados subiendo trabajosamente las montañas, es un tren cómodo, moderno y especialmente diseñado para hacer del viaje una experiencia única ! El ambiente multicultural con turistas de todo el mundo es un plus.

Opinión escrita 9 junio 2014

Viajar en tren por el cañon del río Urubamba a Machupicchu es una experiencia inolvidable... el paisaje es singular e impresionante... Recomendado!!!