“Cusqueña, Inka Cola y bailes típicos!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 12 de 93 cosas que hacer en Valle Sagrado
Información sobre la atracción
164 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 532 votos útiles
“Cusqueña, Inka Cola y bailes típicos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Magnífica Cuzco con sus callecitas de adoquín, sus templos y museos. Recorrer las ruinas y los mercados de artesanías son un paseo imperdible. Buena gastronomía!

Visitado el septiembre de 2013

• Coreano primero
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Comodo, moderno, limpio, y un poco costoso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

PERU RAIL
Excelente vista panoramica, la partida se retraso media hora y el servicio de abordo es pobre (cafe con keke viejo) considerando el costo excesivamente alto de los boletos.
Unidades modernas y en muy buen estado (de conservacion y limpieza).

Visitado el abril de 2014
Rafaela, Argentina
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“muy bueno el viaje, la gente de Perú y de Chile muy servicial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Muy imprecionante Cusco, Aguas Caliente y la frutilla fue Machu Pichu!!!! nos encanto
fuimos en tren, pero la próxima vamos por la hidroeléctrica ....muchisimo más económico

Visitado el julio de 2014
Viña del Mar, Chile
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“machu picchu increible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

OBJETIVAMENTE
Machu Picchu es uno de los lugares más increibles que he conocido. Es mágico y muy energizante. En mi caso particular me ayudó mucho a sobrellevar un momento delicado en mi vida, Nuestra gúia comentaba que ese poder lo entrega el cuarzo que hay en cada roca de Machu y es un destino lleno de historia, muy aventurero...lo recomiendo al 100% y no hay duda del porque es considerada una maravilla del mundo.

Visitado el abril de 2014
“Experiencia inolvidable ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un tren entre los Andes, moderno, con ventanas hasta en el techo, corriendo al lado de un río bravo y caudaloso como el Urubamba, es una experiencia mágica, no imagine el lector un tren en ruinas con gallinas y fardos por todos lados subiendo trabajosamente las montañas, es un tren cómodo, moderno y especialmente diseñado para hacer del viaje una experiencia única ! El ambiente multicultural con turistas de todo el mundo es un plus.