“Bueno, bonito pero no tan barato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Payacha

Hostal La Payacha
Ocupa el puesto n.º2 de 26 alojamientos especiales en Machu Picchu
Mendoza, Argentina
“Bueno, bonito pero no tan barato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

El hostal en sí es bueno: las camas son cómodas (nos tocó una con vista al río), el baño tiene agua caliente y buena presión, el desayuno es igual que en los demás hostales, está ubicado a 3 minutos de la estación de tren...
El único punto en contra es el precio: me parece un precio elevado para los servicios que ofrecen. Por lo demás, es bueno.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel simpático y el personal amable, el problema es un olor medio rancio que sentí en el cuarto, no me pareció caro para ser Aguas Calientes.
Está cerca de la estación del tren y la vista al río es increíble.
No pude conectarme al wifi, la señal de celular en el pueblo es malísima.

Se alojó el junio de 2014
Usurbil, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel Esta bien situado, bajas del tren y está justo en frente... el problema es q a pesar de haber hecho reserva desde internet, cuando llegamos nos dijeron q estaba lleno y nos mandaron a otro hostal de la misma calle unos metros mas adelante, nos dijeron q nos cobrarian el precio de dicho hostal (45$)y no el de la payacha (50$), el hostal correcto sin mas, el balcon al rio si está chulo... Pero en la reserva especifiquė q queriamos cama matrimonial, no 2 camas... Y nos dieron 2 camas... Luego El agua caliente de La ducha no iba, el wifi iba mal y para colmo el dia q marchamos al final nos cobraron el precio del hostal la payacha (cosa q ya me esperaba) con la excusa de q el desayuno nos lo habian dado ahi... No quise discutir demasiado porque realmente uno acaba cansado de q, tanto en cuzco como aguas calientes, uno tras otro, y casi sin excepcion, traten de sangrar al turista x un lado o x otro... Al menos estuvieron algo atentos ayudandonos con un problema q tuvimos con la agencia q nos organizo la visita a machupicchu, q nos amargaron el viaje pues casi nos quedamos sin poder entrar (otro caso mas de como nos engañan y se aprovechan) pero eso ya es otra historia...

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Machu Picchu

Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Desde que entras al Hostal te invade el mal olor del baño que tienen abajo en recepción, los cuartos son húmedos y el personal indiferente. No es buena opción estar cerca del río, hay hoteles cerca de la montaña mucho mejores.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Llegamos a este hotel en busca de un lugar alejado de los bares y discotecas de Machupicchu. Fue una excelente opcion. Habitaciones comodas, agua caliente, TV por cable y un restaurante al lado con comida tipica e internacional.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hostal La Payacha

Establecimiento: Hostal La Payacha
Dirección: Av. Imperio de los Incas #39, Machu Picchu, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º2 de 26 alojamientos especiales en Machu Picchu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 40 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal La Payacha 3*
El Hostal La Payacha ubicado en la zona bancaria del pueblo de Machu Picchu, antes Aguas Calientes. Desde nuestras instalaciones tendrá fácil y rápido acceso a los diversos puntos de interés turístico como la estación de trenes a Machu Picchu y al Cusco, estación de autobuses, el Mercado artesanal, la plaza Manco Capac, la vía a los baños termales a las cascadas de Mandor y el camino del Inca hasta la ciudadela de Machu Picchu. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal La Payacha con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.