“A mi si me gustó”

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Machu Picchu
Bogotá, Colombia
“A mi si me gustó”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

A mi este lugar me gustó, lo pagamos directo con tarjeta y nos hicieron descuento. Como todo en Perú, hay que pedir descuentos. La habitación cómoda y lo mejor la cama y las almohadas. Eran perfectas. Por otro lado el desayuno delicioso y buena atención.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones de cama grande son mejores.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Chillán, Bio-Bio, Chile
Opinión escrita el 17 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Tiene bonita infractructura... Pero no justifica el precio y calidad.
A pesar que la reservación se hizo por booking, se debe pagar en efectivo, no tiene opciones de pago con tarjeta.
Las habitación son amplias y frías, las camas estaban húmedas, nos cambiaron las sábanas, pero esto se mantuvo, tuvimos que pedir una estufa.
Hay pocas actividades para entretener a los huéspedes.
La recepción permanece sola.
El desayuno delicioso, lo mejor de la estadía.

Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Machu Picchu

Opinión escrita el 14 agosto 2013

Esto debe aclararse: la reservacion puede haberse hecho desde Booking como en mi caso, pero en cuanto se llega al lugar son SUMAMENTE impacientes en que el pago es POR ADELANTADO y EN EFECTIVO. Ahora, cuando se les pregunta el porqué, no hay ninguna razón excepto "así es aquí"; y si amenazas con buscar otra cosa, te aclaran que entonces SÍ se hará el cobro a la tarjeta ya que se dará por "no show" (estas son las palabras exactas).
La página muestra un escenario un poco engañoso. Tiene su gracia, teniendo en cuenta la orografía del lugar, pero está en malas condiciones de limpieza y los caminos para llegar a cualquier habitación son sumamente elucubrados y hasta un poco peligrosos (mi habitación era una Junior Suite y era bastante grande, pero no tenía calefacción y la vista era una desgracia (sobre los techos de lámina de otros miles de habitaciones de miles de hoteles). Una vez visitado el lugar, preferiría otros (pero no cualquier otro, hay bastante peores alrededor). Para nuestra terrible suerte, fueron días algo lluviosos y encima de nosotros tuvieron que colocar a media noche un techo de lámina y sin ninguna consideración, taladraron y martillaron durante unas 2 horas (teniendo en cuenta que sólo se llega a Aguas Calientes para visitar Machu Picchu, y que la visita más espectacular es con el amanecer... el que seas robado de 2 horas de sueño, es grave).
El desayuno no es espectacular, pero es frugal. Recomiendo que lleven un convertidor eléctrico si pretenden cargar alguna batería ya que en el hotel no los proporcionan.

Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 14 febrero 2013

Aceptable para turistas tipo mochileros. Lo unico bueno su ubicacion.
Camas con sabanas sucias, los articulos de tocador son recargados no vienen sellados.
La unica forma de pago en en efectivo.
Cierran con llave la entrada del hotel en las noches y no queda nadie en la recepccion para atencion de los turistas.
El bar no existe.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Buenos Aires
Opinión escrita el 10 junio 2011

El hotel esta bien pero las fotos de la pagina poco tienen que ver con la realidad. Por suerte nos dieron una junior suite en el 3er piso porque las de mas abajo se veian bastante feuchas. Los empleados no ponian mucha garra y todo parecia medio vacío, todo el sector de la planta baja estaba clausurado. Para una solo noche estuvo bien, sobre todo porque quedaba a 200 mts de donde salen los buses a Machu Picchu

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Gringo Bill's Boutique Hotel

Establecimiento: Gringo Bill's Boutique Hotel
Dirección: Calle Colla Raymi 104, Machu Picchu, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Machu Picchu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gringo Bill's Boutique Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gringo Bill's Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gringo Bill's Boutique Machu Picchu
Gringo Bill's Hostal