“La conveniencia tiene su precio”
Opinión sobre Belmond Sanctuary Lodge

Belmond Sanctuary Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Machu Picchu
Opinión escrita 7 agosto 2013

La ubicación del hotel es espectacular, única, no hay otro hotel a las puertas del parque, se aprecia desde las habitaciones la punta del Wayna Picchu... y el resto de montañas.
El servicio es de primera, súper atendidos, comida deliciosa y el licor están incluido con algunas limitaciones, con opciones de de buffette o a la carta.
Las instalaciones del hotel no son espectaculares, son más bien de un hotel 3-4 estrellas, pero son convenientes y suficientes.
El precio es para rock star, pero si pueden pagarlo... go ahead, la conveniencia de tener el hotel a unos pasos luego de recorrer toda la ciudadela es priceless... sino hay que subir y bajar hasta Aguas Calientes el mismo día, en bus (30 mins por viaje) o a pie... dormir en Machu Picchu, despertar en Machu Picchu, ver el atardecer y el amanecer, ser los últimos que salen del parque o los primeros... toda esta conveniencia tien su precio... qué tan alto?... es relativo... pero es mucho más alto que un hotel en Aguas Calientes.
No me arrepiento de habernos hospedado allí, pero probablemente en una siguiente visita me quede en Aguas Calientes, donde hay más gente durante la noche!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
oeperu, Director General en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

Hay nuevas opiniones acerca del Belmond Sanctuary Lodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2013

Deben de haber pocos lugares en el mundo donde despertar con un paisaje tan impresionante, místico y con tanta riqueza cultural. Muy aparte de esto, la atención de este hotel, esta a la altura de esta maravilla del mundo. Recomendable, mínimo 2 noches, para asimilar esta impresionante experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
oeperu, Director General en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Opinión escrita 3 julio 2013

Ver desde la ventana de tu habitación el Hayna Pichu.., desayunar espectacularmente y entrar al parque a primera hora, antes que lleguen los contingentes, disfrutar a solas la paz que te envuelve...
Estuve tres días, viendo el amanecer entre las ruinas, ver como las nubes van descubriendo los picos cercanos... no tiene precio. Volver a cualquier hora a tu habitación y encontarte con frutas frescas, volver al parque y recorrerlo hasta que ya se llena de gente , retornar al hotel y disfrutar su bosquecillo de orquideas y fuentes.....volver al parque cuando los grupos se han ido y quedarse hasta la hora de cierre, al atardecer..... es el paraiso... una forma distinta de gozar el paraiso.

Consejo sobre las habitaciones: la habitación de cara al Huayna Pichu es excelente
  • Se alojó en abril de 2013, viajó sin acompañante
oeperu, Director General en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2013

Estimada huésped:

Gracias por compartir su comentarios. Nos da mucha alegría saber que han tenido una linda estadía con nosotros.

Saludos cordiales

Opinión escrita 1 julio 2013

Es caro, pero si se puede pagar, vale la pena. A pocos metros de la entrada al parque, te da la posibilidad de ingresar antes que todos, salir a almorzar o a descansar un poco cuando mas gente hay, y quedarte hasta el cierre, para disfrutarlo casi en soledad. La habitación en la que estuvimos no es amplia, el baño bastante pequeño, pero la atención es excelente, con todo incluído, desde las comidas hasta el frigobar y el servicio a la habitación. lo único que se paga son los masajes.
Las comidas estuvieron bien, buena variedad y como siempre, excelente atención.
Imperdible: el jacuzzi en medio del bosque, con vista a la montaña, o para ver las estrellas por la noche y con teléfono para pedir alguna bebida. Hay que reservar.
El último día que estuvimos, hicimos el check-out temprano y fuimos al Huayna Picchu, así que nos ofrecieron una habitación de cortesía, que se encuentra cerca del jacuzzi, en el parque, para poder bañarnos, descansar y tomar algo.
También tienen un salón exclusivo en la estación de trenes, para esperar mas cómodo, con bebidas y comidas. De esto me enteré de casualidad.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
oeperu, Director General en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2013

Opinión escrita 28 junio 2013

Imaginate despertar en un lugar solo rodeado de la naturaleza.. Un entorno milenario, magestuoso, lleno de misterios.. Imaginate que despues de un gran desayuno podes salir del hotel y entrar a "Las Ruinas de Machu Picchu.. Bueno, eso es este hotel.. En las mismas puertas del majestuoso Machu Picchu.. Habitaciones muy amplias, privadas.. Ideal para el descanso y para conocer uno de los lugares mas bellos del mundo.. Si se hospedan en este hotel, jamas se van a arrepentir..

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante

Gringo Bill's Boutique Hotel
Gringo Bill's Boutique Hotel
N.° 3 de 5 en Machu Picchu
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 3 de 24 en Aguas Calientes
Casa del Sol Machupicchu
N.° 4 de 24 en Aguas Calientes

¿Has estado en Belmond Sanctuary Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Sanctuary Lodge

Dirección: Carretera Hiram Bingham Km 7.5 | Aguas Calientes, Machu Picchu 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Machu Picchu
Rango de precios: 464 € - 1.168 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Sanctuary Lodge 5*
Belmond Sanctuary Lodge es el único lodge a pocos pasos de la antigua ciudadela inca, ofreciendo al huésped una ubicación privilegiada a un paso de Machu Picchu, uno de los principales patrimonios históricos del mundo. Este encantador refugio es el lugar perfecto para relajarse y descansar, despertar con inolvidables amaneceres y disfrutar románticas veladas acompañadas de un sublime entorno. El lodge está rodeado de jardines y plantas nativas, incluyendo una gran variedad de especies de orquídeas. Los visitantes pueden encontrar fácilmente aves exóticas y picaflores andinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Sanctuary Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Machu Picchu Inn
Hotel Sanctuary Lodge