Belmond Sanctuary Lodge
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
192 US$
149 US$
174 US$
137 US$
  • Restaurante
Waman Hotel Machupicchu(Aguas Calientes)
116 US$
  • Desayuno incluido
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
585 US$
330 US$
  • Desayuno incluido
El MaPi by Inkaterra(Aguas Calientes)
196 US$
187 US$
466 US$
Orbitz.com
245 US$
223 US$
  • Desayuno incluido
Rupa Wasi Lodge(Aguas Calientes)
TripAdvisor
2.246 resultados
Opinión escrita 29 octubre 2013

me encanto el hotel... Muy buena la atencion, Exelente la ubicacion se ve un hermoso paisaje. la verdad que me encanto ya quiero volver... la comida del lugar me encanto ame las noches en ese hotel fueron hermosas, la verdad un lujo aver pasado por ese lugar, un poco caro pero valio la pena

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
oeperu, Director General en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 6 noviembre 2013

Estimado huésped:

Gracias por compartir su comentarios. Nos da mucha alegría saber que han tenido una linda estadía con nosotros.

Saludos cordiales

Opinión escrita 28 octubre 2013

Lo que más valoramos es la distancia de nuestro hotel a las atracciones que nos interesan, este hotel es un boutique hotel al lado de la entrada a Machu Picchu, nuestra habitación tenía una terraza con jardín compartido con otros 10 bungalows, con una vista hermosa a la montaña Machu Picchu. La atención inmejorable. Le falta el lujo que destaca a los hoteles de Orient Express, pero es entendible, pues no opaca ni debe opacar el esplendor de Machu Picchu, más bien se mimetiza con el ecosistema de la zona y cambia lujo por comodidad. Además, los empleados están siempre un paso adelante de tus necesidades, lo cual lo hace mejor.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 6 octubre 2013

Este hotel para ser de Orient Express no tiene el mismo lujo que los otros que me he hospedado. Pero el servicio impecable y la ubicacion literalmente a unos pasos de la entrada al santuario de Macchu pichu lo convierten en una excelente opcion. Ya que lo que quedaria seria hospedarae en Aguascaliente que es el pueblo que queda a 30 min en autobus del santuario de Macchu pichu, el camino para subir y bajar a las ruinas es bastante estrecho y con acantilado de un lado, para mi subir y bajar una sola vez fue lo mejor. Ademas te da la opcion de entrar y salir de las ruinas a la hora que quieras, puedes quedarte mas tarde, entrar primero , regresar , al hotel a comer o tomar algo, ir al baño, descansar etc.
Las habitaciones son pequeñas pero comodas, no les recomiendo pagar extra por las que tienen vista porque por lo que vimos, no vale la pena; todas las comidas y bebidas estaban incluidas en el plan que tomamos, la comida rica, nada espectacular pero buena.
Mi esposo se dio un masaje y le parecio excelente.
Con lo de la habitacion para usar despues del check out, solo es UNA habitacion con baño para el hotel entero y un baño con ducha, asi que si alguien mas la esta usando pues esa opcion no existe. En nuestro caso nos dijeron que un señor se habia golpeado un pie asi que solo pudimos usar la ducha exterior.
El hotel estaba con lleno total y segun me contaron asi se mantiene. Asi que tomenlo en cuenta para planear que hacer despues del check out.
Todos los que nos atendieron fueron sumamente serviciales y atentos.

Consejo sobre las habitaciones: Dan una demostracion de pisco gratuita en el bar, hay que solicitarla, tambien tienen un jardin de orquideas que se puede pedir el tour ( incluido tambien). reserven el jacuzzi, que esta entre el bosque y pidan que les lleven un pisco chilano, delicioso!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
oeperu, Director General en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2013

Gracias por sus comentarios en Trip Advisor.

Sobre sus apreciaciones nos cabe comentar que a pesar de estar en un lugar arqueológico donde acuden 3000 personas por día y hay severas restricciones edilicias de parte de las autoridades que nos impiden agrandar áreas de servicio , el Lodge tiene su espacio independiente del resto de turistas y un servicio de uso exclusivo para sus clientes personalizado y altamente especializado y además auditado 2 veces al año por una empresa de prestigio como es LQA.

Esperamos verlo pronto y que su impresión sobre nuestro establecimiento cambie en forma positiva.

Saludos cordiales .

Opinión escrita 1 octubre 2013

Estuvimos hospedados del 4 al 5 de agosto de 2013 en el hotel por la conveniencia de su cercanía al centro ceremonial de Machupichu que si bien es muy conveniente, no compensa el alto costo del hospedaje. El costo de una noche de habitación tipo "Superior, King-Size-Bett" fue de $1127.50 dólares americanos (impuestos incluidos). La habitación muy pequeña y sólo con las servicios habituales de TV por cable, regadera, WiFi. Nada de amenidades especiales. El restaurante fue lo único especial. No ofrecen ningún tipo de transporte de la población de Aguas Calientes al Hotel que está en lo alto de la colina y se debe hacer una larga fila para subir y sobretodo bajar en los autobuses colectivos que son los que llevan a todas las personas al Centro Ceremonial de Machupichu. Por el precio del hospedaje que se paga, debería haber algún tipo de bus especial del hotel. El día del checkout fue un verdadero caos, el pretexto fue que estaban migrando de sistema; sin embargo, para migrar de sistema siempre se debe correr un respaldo en tiempo real. Solicité boleta fiscal y no sólo no la recibí al momento del check out por el problema anterior, sino que ofrecieron enviármela a mi correo electrónico y después de casi dos meses no la he recibido.

En términos generales, ME PARECE UN BALANCE COSTO-BENEFICIO DESFAVORABLE PARA EL HUESPED.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Gracias por sus comentarios en Trip Advisor.

Saludos cordiales .

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Recomendamos este paraiso con una atencion de excelencia. El entorno natural mas el legado arqueologico y cultural de los incas se fusiona muy armonicamente con el servicio excelente del Lodge. La chef prepara unos platos exquisitos y el personal del hotel es muy amable y servicial.
Hacer el esfuerzo de quedarse mas de 2 dias, para ademas de conocer Machupicchu sentirlo y vivirlo, vale la pena . Uno se va pleno y muy satisfecho. Gracias a todo el personal del Sanctuary Lodge por hacernos sentir tan comodos y cuiden mucho esta herencia Inca para que la puedan mostrar a las futuras generaciones de todo el mundo.

Consejo sobre las habitaciones: La suite presidencial es la ideal pero hay una sola y hay que reservarla con mucha anticipacion Tambien son muy lindas las montain view dan a un jardin con reposeras y mesita
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimada huésped: