“Una vez en la vida” 5 de 5 estrellas

Belmond Sanctuary Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Machu Picchu
“Una vez en la vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Ir a Machu Picchu de por sí es una experiencia única. Si además puedes reservar con tiempo y hospedarte en este magnífico hotel, la misma se transformara de inmediato en totalmente inolvidable.
La estructura edilicia no es lo mejor pero Orient-Express le imprime su sello de calidad y eficiencia en hoteleria.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vista a la ciudadela.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
oeperu, Director General en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

• Primero en checo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Correcto Lodge para descansar antes de iniciar el ascenso a machu Picchu. El personal es encantador, la gastronomia muy buena y un local de ensueño. Tuve mala suerte pq me tocaron compañeros ruidosos q no me dejaron dormir....

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
    • 1 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
oeperu, Director General en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opinión, 23 enero 2014
Gracias por sus comentarios en Trip Advisor.

Lamentamos que no pudiera descansar adecuadamente.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Saludos cordiales .

Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Fue todo un descubrimiento, primero por su ubicación, magnifica, en la misma entrada, eso evita la tortuosa carretera de acceso (30 minutos), lo que te permite entrar a primera hora cuando todavia no ha llegado nadie y salir al cierre, pero después te sorprende por la amabilidad y profesionalidad de todo su personal que siempre se muestran atentos a tus necesidades. Una cocina muy buena, que después de un duro día de recorrido por las ruinas y las diferentes rutas se agradece. En fin un establecimiento muy bien integrado en el entorno, y totalmente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son pequeñas pero completas, y limpias. Cualquier opción es buena en función de tus...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
oeperu, Director General en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

me encanto el hotel... Muy buena la atencion, Exelente la ubicacion se ve un hermoso paisaje. la verdad que me encanto ya quiero volver... la comida del lugar me encanto ame las noches en ese hotel fueron hermosas, la verdad un lujo aver pasado por ese lugar, un poco caro pero valio la pena

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
oeperu, Director General en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Estimado huésped:

Gracias por compartir su comentarios. Nos da mucha alegría saber que han tenido una linda estadía con nosotros.

Saludos cordiales

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Lo que más valoramos es la distancia de nuestro hotel a las atracciones que nos interesan, este hotel es un boutique hotel al lado de la entrada a Machu Picchu, nuestra habitación tenía una terraza con jardín compartido con otros 10 bungalows, con una vista hermosa a la montaña Machu Picchu. La atención inmejorable. Le falta el lujo que destaca a los hoteles de Orient Express, pero es entendible, pues no opaca ni debe opacar el esplendor de Machu Picchu, más bien se mimetiza con el ecosistema de la zona y cambia lujo por comodidad. Además, los empleados están siempre un paso adelante de tus necesidades, lo cual lo hace mejor.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Considera también estos alojamientos en o cerca de Machu Picchu
SUMAQ Machu Picchu Hotel
SUMAQ Machu Picchu Hotel
N.° 1 de 23 en Aguas Calientes
4.5 de 5 estrellas 1.613 opiniones
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 2 de 23 en Aguas Calientes
4.0 de 5 estrellas 745 opiniones

¿Has estado en Belmond Sanctuary Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Sanctuary Lodge

Establecimiento: Belmond Sanctuary Lodge
Dirección: Carretera Hiram Bingham Km 7.5 | Aguas Calientes, Machu Picchu 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Machu Picchu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 628 € - 1.321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Belmond Sanctuary Lodge 4*
Belmond Sanctuary Lodge es el único lodge a pocos pasos de la antigua ciudadela inca, ofreciendo al huésped una ubicación privilegiada a un paso de Machu Picchu, uno de los principales patrimonios históricos del mundo. Este encantador refugio es el lugar perfecto para relajarse y descansar, despertar con inolvidables amaneceres y disfrutar románticas veladas acompañadas de un sublime entorno. El lodge está rodeado de jardines y plantas nativas, incluyendo una gran variedad de especies de orquídeas. Los visitantes pueden encontrar fácilmente aves exóticas y picaflores andinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Sanctuary Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Machu Picchu Inn
Hotel Sanctuary Lodge