“Espectacular, ubicación privilegiada... Check!”
Opinión sobre Belmond Sanctuary Lodge

Belmond Sanctuary Lodge
Ocupa el puesto n.º2 de 30 hoteles en Machu Picchu
Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien, comimos muy bien, usamos el jacuzzi de noche con vista al Huayna Picchu, con luna llena y cielo despejado debe ser una experiencia formidable. La comida y atención muy buena, los ambientes lindos y bien decorados. Cuidan hasta el mínimo detalle. Ampliamente recomendado. El unico detalle es que con tan buen servicio, así como el Hiram Bringham, debería estar incluída la entrada al santuario los días que el pasajero esté acá. Es algo incómodo estar gestionándolo uno mismo. Salvo eso, los felicito y recomendaré al máximo. ¡Gracias por todo!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
oeperu, Director General en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado Huésped,

Lo saludo muy cordialmente y a la vez le agradezco infinitamente por su atención y tiempo prestado para brindarnos su valiosa opinión de nuestro Hotel.

Es un placer para mi, saber que su estadía con nosotros fue más que placentera, rodeados de la magia que nos brinda la suntuosidad de Machu Picchu. Como Usted menciona, hemos cuidado al mínimo detalle de cada uno de nuestros ambientes, y nos enorgullece saber que nuestros huéspedes puedan apreciarlos; así como también, haya podido disfrutar de nuestro jacuzzi, contemplando una privilegiada vista a Machu Picchu.

En cuanto al ingreso al Santuario, agradezco su amable sugerencia, ya que la compra de las mismas requiere de varios factores los cuales varían según disponibilidad de acceso (cupos limitados) a cada uno de los atractivos y es manejado por el Ministerio de Cultura.

Nuevamente, nos complace saber que disfrutó de una estadía formidable con nosotros y esperamos muy pronto tener el placer de recibirlo nuevamente para brindarle nuestro mejor servicio.

Cordialmente,

Opinión escrita 19 abril 2014

Vale la pena pasar una noche en este hotel. Estar ubicado en la misma entrada del Machu Picchu no tiene precio.
La atención del personal y la calidad de las comidas son excelentes. Pero las habitaciones son muy pequeñas y el baño en ellas es minúsculo. sin embargo tienen todas las habitaciones un buen espacio de terraza para relajarse. La gran ventaja sin dudas es poder desplegar energías durante 2 días en Machu Pichu sabiendo que tienes una habitación de hotel a pasos de de esta fantástica nueva maravilla.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
oeperu, General Manager en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

We appreciate the time you have dedicated to sharing your opinion.

We will be happy to have you with us again.

Sincerely,

Opinión escrita 27 febrero 2014

La ubicación es explendida, el servicio inmejorable.
Las habitaciones son buenas, al parecer están pensando en actualizarlas. No obstante la calidad del servicio en todas y cada una de las instalaciones te hace sentir muy bien.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
oeperu, Director General en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 25 marzo 2014

Estimado huésped,

Nos hace muy felices saber que disfruto su estadía con nosotros y de nuestras instalaciones.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 12 enero 2014

Ir a Machu Picchu de por sí es una experiencia única. Si además puedes reservar con tiempo y hospedarte en este magnífico hotel, la misma se transformara de inmediato en totalmente inolvidable.
La estructura edilicia no es lo mejor pero Orient-Express le imprime su sello de calidad y eficiencia en hoteleria.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar vista a la ciudadela.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
oeperu, Director General en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado huésped,

Saludos Cordiales

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Correcto Lodge para descansar antes de iniciar el ascenso a machu Picchu. El personal es encantador, la gastronomia muy buena y un local de ensueño. Tuve mala suerte pq me tocaron compañeros ruidosos q no me dejaron dormir....

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
oeperu, Director General en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Gracias por sus comentarios en Trip Advisor.

Lamentamos que no pudiera descansar adecuadamente.

Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Saludos cordiales .

Gringo Bill's Boutique Hotel
Gringo Bill's Boutique Hotel
N.° 16 de 29 en Aguas Calientes
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 3 de 29 en Aguas Calientes
Hotel Jaya Machupicchu
N.° 12 de 29 en Aguas Calientes

¿Has estado en Belmond Sanctuary Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Sanctuary Lodge

Dirección: Carretera Hiram Bingham Km 7.5 | Aguas Calientes, Machu Picchu 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles de lujo en Machu Picchu
N.°2 de hoteles para familias en Machu Picchu
N.°4 de hoteles románticos en Machu Picchu
Rango de precios: 479 € - 1.200 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Sanctuary Lodge 5*
Belmond Sanctuary Lodge es el único lodge a pocos pasos de la antigua ciudadela inca, ofreciendo al huésped una ubicación privilegiada a un paso de Machu Picchu, uno de los principales patrimonios históricos del mundo. Este encantador refugio es el lugar perfecto para relajarse y descansar, despertar con inolvidables amaneceres y disfrutar románticas veladas acompañadas de un sublime entorno. El lodge está rodeado de jardines y plantas nativas, incluyendo una gran variedad de especies de orquídeas. Los visitantes pueden encontrar fácilmente aves exóticas y picaflores andinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Sanctuary Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Machu Picchu Inn
Hotel Sanctuary Lodge