“Excelente”
Opinión sobre Belmond Sanctuary Lodge

Belmond Sanctuary Lodge
Ocupa el puesto n.º4 de 30 hoteles en Machu Picchu
Opinión escrita 12 julio 2014

Pasamos allí una noche, luego de la recorrida a la zona del Machu Pichu. Lugar paradisíaco. Nos atendieron muy amablemente. Tiene todo lo que tiene que tener. El servicio muy bueno. Se come muy bien. Hay habitaciones de las cuales se ve la puesta del sol. Nosotros pudimos ver la salida del sol. Hay que despertarse bien temprano para ésto. El precio del hotel es elevado y tiene que ver con las pocas habitaciones que tiene, creo que son 44 y con la exclusividad del lugar. Está rodeado de un parque increíble por su vegetación. Si tienen la posibilidad, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación de la cual se pueda ver la puesta del sol.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
oeperu, Gerente en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2014

Estimada Señora Mónica,

La saludo muy cordialmente y a la vez le agradezco infinitamente por su atención y tiempo prestado para brindarnos su valiosa opinión de nuestro Hotel.

Es un placer para mi, saber que su estadía con nosotros fue más que placentera, rodeados de la magia que nos brinda la suntuosidad de Machu Picchu, hemos cuidado al mínimo detalle de cada uno de nuestros ambientes, y nos enorgullece saber que nuestros huéspedes puedan apreciarlos.

Nuevamente, nos complace saber que disfrutó de una estadía formidable con nosotros y esperamos muy pronto tener el placer de recibirla nuevamente para brindarle nuestro mejor servicio.

General Manager

Escribe una opiniónOpiniones (2.212)

Opinión escrita 1 julio 2014

Maravilloso hotel! ubicación inmejorable, la atención es excelente, el hotel en sí, la comida buenísima, el clima, todo sienta bien ahí! El hotel es ideal para luego de un alucinante paseo por Machu Picchu! Lo vale!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
oeperu, Director General en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Estimada Señora Emy,

La saludo muy cordialmente y a la vez le agradezco infinitamente por su atención y tiempo prestado para brindarnos su valiosa opinión de su estadía en Belmond Sanctuary Lodge.

Es un placer, saber que disfrutó rodeada de su Familia una impecable estadía con nosotros, sintiendo la magia que nos brinda la suntuosidad de Machu Picchu.

Esperamos tener la oportunidad de poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano para brindarle nuestro mejor servicio con la calidez que nos caracteriza.

Opinión escrita 25 junio 2014

Por la ubicación, permite disfrutar de la ciudadela sin prisa. y, como bonus track se puede ver el atardecer sobre la ciudadela desde el jacuzzi en el jardín superior. Los jardines son muy interesantes, con su colección de orquídeas y los colibríes visitando las flores en todo momento.
La cocina del restaurante es más que excelente y la panadería propia produce exquisiteces que se disfrutan en un desayuno delicioso.
Recomiendo el programa full-board para dejarse llevar por todo lo bueno que ofrece este lugar, hasta el salón de espera exclusivo en la estación de tren.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación mountain view con terraza vale lo que cuesta, no porque sea muy grande sino por la vis...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
oeperu, Director General en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Estimada Huésped,

Es un placer para mi, saber que su estadía con nosotros fue más que placentera, rodeada de la magia que nos brinda la suntuosidad de Machu Picchu.

Como Usted menciona, hemos cuidado al mínimo detalle de cada uno de nuestros ambientes; y nos enorgullece saber que nuestros huéspedes puedan apreciarlos; así como también, haya podido disfrutar de nuestro jacuzzi, contemplando una privilegiada vista a Machu Picchu.

Nuevamente, nos complace saber que disfrutó de una estadía impecable con nosotros y esperamos muy pronto tener el placer de recibirla nuevamente para brindarle nuestro mejor servicio.

Opinión escrita 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien, comimos muy bien, usamos el jacuzzi de noche con vista al Huayna Picchu, con luna llena y cielo despejado debe ser una experiencia formidable. La comida y atención muy buena, los ambientes lindos y bien decorados. Cuidan hasta el mínimo detalle. Ampliamente recomendado. El unico detalle es que con tan buen servicio, así como el Hiram Bringham, debería estar incluída la entrada al santuario los días que el pasajero esté acá. Es algo incómodo estar gestionándolo uno mismo. Salvo eso, los felicito y recomendaré al máximo. ¡Gracias por todo!

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
oeperu, Director General en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2014

Estimado Huésped,

Lo saludo muy cordialmente y a la vez le agradezco infinitamente por su atención y tiempo prestado para brindarnos su valiosa opinión de nuestro Hotel.

Es un placer para mi, saber que su estadía con nosotros fue más que placentera, rodeados de la magia que nos brinda la suntuosidad de Machu Picchu. Como Usted menciona, hemos cuidado al mínimo detalle de cada uno de nuestros ambientes, y nos enorgullece saber que nuestros huéspedes puedan apreciarlos; así como también, haya podido disfrutar de nuestro jacuzzi, contemplando una privilegiada vista a Machu Picchu.

En cuanto al ingreso al Santuario, agradezco su amable sugerencia, ya que la compra de las mismas requiere de varios factores los cuales varían según disponibilidad de acceso (cupos limitados) a cada uno de los atractivos y es manejado por el Ministerio de Cultura.

Nuevamente, nos complace saber que disfrutó de una estadía formidable con nosotros y esperamos muy pronto tener el placer de recibirlo nuevamente para brindarle nuestro mejor servicio.

Opinión escrita 19 abril 2014

Vale la pena pasar una noche en este hotel. Estar ubicado en la misma entrada del Machu Picchu no tiene precio.
La atención del personal y la calidad de las comidas son excelentes. Pero las habitaciones son muy pequeñas y el baño en ellas es minúsculo. sin embargo tienen todas las habitaciones un buen espacio de terraza para relajarse. La gran ventaja sin dudas es poder desplegar energías durante 2 días en Machu Pichu sabiendo que tienes una habitación de hotel a pasos de de esta fantástica nueva maravilla.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
oeperu, General Manager en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014
Traducir con Google

Dear Guest,

We appreciate the time you have dedicated to sharing your opinion.

We will be happy to have you with us again.

Sincerely,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Machu Picchu
A 2 km
SUMAQ Machu Picchu Hotel
SUMAQ Machu Picchu Hotel
N.° 1 de 29 en Aguas Calientes
A 2,3 km
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 3 de 29 en Aguas Calientes
Casa del Sol Machupicchu
N.° 4 de 29 en Aguas Calientes
A 2,3 km
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 29 en Aguas Calientes
A 2,6 km
Taypikala Hotel Machupicchu
Taypikala Hotel Machupicchu
N.° 6 de 29 en Aguas Calientes

¿Has estado en Belmond Sanctuary Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Sanctuary Lodge

Dirección: Carretera Hiram Bingham Km 7.5 | Aguas Calientes, Machu Picchu 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles de lujo en Machu Picchu
N.°4 de hoteles románticos en Machu Picchu
Rango de precios: 568 € - 1.295 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Sanctuary Lodge 5*
Belmond Sanctuary Lodge es el único lodge a pocos pasos de la antigua ciudadela inca, ofreciendo al huésped una ubicación privilegiada a un paso de Machu Picchu, uno de los principales patrimonios históricos del mundo. Este encantador refugio es el lugar perfecto para relajarse y descansar, despertar con inolvidables amaneceres y disfrutar románticas veladas acompañadas de un sublime entorno. El lodge está rodeado de jardines y plantas nativas, incluyendo una gran variedad de especies de orquídeas. Los visitantes pueden encontrar fácilmente aves exóticas y picaflores andinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Sanctuary Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sanctuary Lodge
Machu Picchu Inn