“Muy bueno” 4 de 5 burbujas

Belmond Sanctuary Lodge
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Machu Picchu
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Me quedé solo una noche pero el hotel, aparte de ser muy lindo y tener una ubicación inmejorable, tiene una muy buena atención. Nos esperaron después de la aventura en las ruinas con un buffet muy abundante. Las habitaciones muy lindas y lujosas.
No pude disfrutar mucho del hotel por la corta visita. Los precios son caros pero no necesitas apurarte en las ruinas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
oeperu, Gerente en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opinión, 25 octubre 2014
Estimada Huésped,

La saludo muy cordialmente y a la vez le agradezco infinitamente por su atención y tiempo prestado para brindarnos su valiosa opinión de nuestro Hotel.

Nuevamente, nos complace saber que disfrutó de una estadía impecable con nosotros y esperamos muy pronto tener el placer de recibirlo nuevamente para brindarle nuestro mejor servicio.

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Montevideo, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014

Pasamos allí una noche, luego de la recorrida a la zona del Machu Pichu. Lugar paradisíaco. Nos atendieron muy amablemente. Tiene todo lo que tiene que tener. El servicio muy bueno. Se come muy bien. Hay habitaciones de las cuales se ve la puesta del sol. Nosotros pudimos ver la salida del sol. Hay que despertarse bien temprano para ésto. El precio del hotel es elevado y tiene que ver con las pocas habitaciones que tiene, creo que son 44 y con la exclusividad del lugar. Está rodeado de un parque increíble por su vegetación. Si tienen la posibilidad, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación de la cual se pueda ver la puesta del sol.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada Señora Mónica,

Es un placer para mi, saber que su estadía con nosotros fue más que placentera, rodeados de la magia que nos brinda la suntuosidad de Machu Picchu, hemos cuidado al mínimo detalle de cada uno de nuestros ambientes, y nos enorgullece saber que nuestros huéspedes puedan apreciarlos.

Nuevamente, nos complace saber que disfrutó de una estadía formidable con nosotros y esperamos muy pronto tener el placer de recibirla nuevamente para brindarle nuestro mejor servicio.

Lima, Lima, Peru
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Maravilloso hotel! ubicación inmejorable, la atención es excelente, el hotel en sí, la comida buenísima, el clima, todo sienta bien ahí! El hotel es ideal para luego de un alucinante paseo por Machu Picchu! Lo vale!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
oeperu, Director General en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada Señora Emy,

La saludo muy cordialmente y a la vez le agradezco infinitamente por su atención y tiempo prestado para brindarnos su valiosa opinión de su estadía en Belmond Sanctuary Lodge.

Es un placer, saber que disfrutó rodeada de su Familia una impecable estadía con nosotros, sintiendo la magia que nos brinda la suntuosidad de Machu Picchu.

Esperamos tener la oportunidad de poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano para brindarle nuestro mejor servicio con la calidez que nos caracteriza.

Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Por la ubicación, permite disfrutar de la ciudadela sin prisa. y, como bonus track se puede ver el atardecer sobre la ciudadela desde el jacuzzi en el jardín superior. Los jardines son muy interesantes, con su colección de orquídeas y los colibríes visitando las flores en todo momento.
La cocina del restaurante es más que excelente y la panadería propia produce exquisiteces que se disfrutan en un desayuno delicioso.
Recomiendo el programa full-board para dejarse llevar por todo lo bueno que ofrece este lugar, hasta el salón de espera exclusivo en la estación de tren.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación mountain view con terraza vale lo que cuesta, no porque sea muy grande sino por la vis...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
oeperu, Director General en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimada Huésped,

Es un placer para mi, saber que su estadía con nosotros fue más que placentera, rodeada de la magia que nos brinda la suntuosidad de Machu Picchu.

Como Usted menciona, hemos cuidado al mínimo detalle de cada uno de nuestros ambientes; y nos enorgullece saber que nuestros huéspedes puedan apreciarlos; así como también, haya podido disfrutar de nuestro jacuzzi, contemplando una privilegiada vista a Machu Picchu.

Nuevamente, nos complace saber que disfrutó de una estadía impecable con nosotros y esperamos muy pronto tener el placer de recibirla nuevamente para brindarle nuestro mejor servicio.

Lima, Perú
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

La pasamos muy bien, comimos muy bien, usamos el jacuzzi de noche con vista al Huayna Picchu, con luna llena y cielo despejado debe ser una experiencia formidable. La comida y atención muy buena, los ambientes lindos y bien decorados. Cuidan hasta el mínimo detalle. Ampliamente recomendado. El unico detalle es que con tan buen servicio, así como el Hiram Bringham, debería estar incluída la entrada al santuario los días que el pasajero esté acá. Es algo incómodo estar gestionándolo uno mismo. Salvo eso, los felicito y recomendaré al máximo. ¡Gracias por todo!

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
oeperu, Director General en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Estimado Huésped,

Lo saludo muy cordialmente y a la vez le agradezco infinitamente por su atención y tiempo prestado para brindarnos su valiosa opinión de nuestro Hotel.

Es un placer para mi, saber que su estadía con nosotros fue más que placentera, rodeados de la magia que nos brinda la suntuosidad de Machu Picchu. Como Usted menciona, hemos cuidado al mínimo detalle de cada uno de nuestros ambientes, y nos enorgullece saber que nuestros huéspedes puedan apreciarlos; así como también, haya podido disfrutar de nuestro jacuzzi, contemplando una privilegiada vista a Machu Picchu.

En cuanto al ingreso al Santuario, agradezco su amable sugerencia, ya que la compra de las mismas requiere de varios factores los cuales varían según disponibilidad de acceso (cupos limitados) a cada uno de los atractivos y es manejado por el Ministerio de Cultura.

Nuevamente, nos complace saber que disfrutó de una estadía formidable con nosotros y esperamos muy pronto tener el placer de recibirlo nuevamente para brindarle nuestro mejor servicio.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Machu Picchu
SUMAQ Machu Picchu Hotel
N.° 1 de 24 en Aguas Calientes
4.5 de 5 burbujas 1.704 opiniones
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 2 de 24 en Aguas Calientes
4.0 de 5 burbujas 952 opiniones

¿Has estado en Belmond Sanctuary Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Sanctuary Lodge

Establecimiento: Belmond Sanctuary Lodge
Dirección: Carretera Hiram Bingham Km 7.5 | Aguas Calientes, Machu Picchu 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Machu Picchu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 741 € - 1.513 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Sanctuary Lodge 5*
Belmond Sanctuary Lodge es el único lodge a pocos pasos de la antigua ciudadela inca, ofreciendo al huésped una ubicación privilegiada a un paso de Machu Picchu, uno de los principales patrimonios históricos del mundo. Este encantador refugio es el lugar perfecto para relajarse y descansar, despertar con inolvidables amaneceres y disfrutar románticas veladas acompañadas de un sublime entorno. El lodge está rodeado de jardines y plantas nativas, incluyendo una gran variedad de especies de orquídeas. Los visitantes pueden encontrar fácilmente aves exóticas y picaflores andinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Belmond, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Sanctuary Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sanctuary Lodge
Machu Picchu Inn