2.383 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Un excelente refugio para quienes pretenden despertar frente a las puertas de ingreso a Machu Picchu. El pequeño tamaño de sus habitaciones no opaca la excelencia del servicio brindado por su personal. La variada oferta gastronomica con productos locales sorprende cada día a los huespedes invitando a descubrir nuevos sabores.-

Se alojó en julio de 2018
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2018

Estimado Claudiocrespo,

Lo saludo muy cordialmente y a la vez le agradezco por brindarnos su valiosa opinión; es un placer saber que disfrutó de una impecable estadía con nosotros a través de la calidez de nuestro Equipo de Belmond Sanctuary Lodge.

Esperamos tener la oportunidad de poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano para brindarle la mejor experiencia con nosotros.

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018

Alojamos una noche en el hotel porque queríamos estar super cerca de Machu Pichu. Habíamos estado 38 años atrás, con presupuesto de estudiante. Ha cambiado muchísimo, en esa época entraban 400-500 personas diarias, hoy entran alrededor de 5000. Bueno pasa lo mismo en todas partes del mundo. Per hace 38 años Aguas Calientes era un caserío, en cambio hoy está lleno de hoteles, hostales, restaurantes etc...con harta onda. Volviendo al hotel, es chico y bastante sencillo para el precio (que no es nada de chico). El restaurant es bueno y bien atendido. Pedí un foie gras con un dulce de una fruta típica andina. El foie gras siempre se acompaña de algo dulce, pero en este caso estaba bañado en esta mermeladal. Mi marido pidió una sopa andina, que voy a copiar por lo rica y sencilla: carne picada en el caldo de su cocción, apio y zanahoria picados y mote de trigo. Sabrosa y liviana. El carré de cordero que pidió mi marido estaba rico pero un poco correoso. Yo pedí confit de canard que no falla, aunqu estaba un poco salado. Igual agradable experiencia, pero muy cara para lo que es. La habitación tenía vista a ninguna parte y el hotel tiene un mini parque bien bonito como para hacer un mini recorrido de 30 min, parando a tomar fotos. Como que uno se siente encerrado. La próxima vez buscaría algo en Aguas Calientes para quedarme por la noche.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2018

Estimado Jaqueline B,

La saludo muy cordialmente y a la vez le agradezco infinitamente por su atención y tiempo prestado para brindarnos su valiosa opinión de nuestro Hotel.

Es un placer para mi comunicarle que continuamente estamos trabajando en el mantenimiento y restauración de la arquitectura y construcción original de nuestro Lodge, la cual exige mucha dedicación para lograr la mejora de nuestras instalaciones y habitaciones, con la finalidad de exceder las expectativas de nuestros huéspedes.

Muchísimas gracias por sus valiosos comentarios, los cuales nos motiva a una mejora continua.

Opinión escrita el 27 de julio de 2018

El hotel esta situado en uno de los lugares mas bellos y magicos del mundo, a metros de la entrada a Machu Picchu, todo el personal es extremadamente amable, el servicio impecable, mi esposo y yo agradecemos en especial a Anhello. Estuvimos en una clase de Pisco Sour muy divertida y didactica, el almuerzo y cena esmerado y delicioso, hicieron de nuestra estadía un placer, a la altura del santuario, superaron ampliamente nuestras expectativas.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2018

Estimada Verochaez67,

Le agradezco infinitamente por brindarnos su valiosa opinión de su estadía en Belmond Sanctuary Lodge.

Es un placer, saber que disfrutó de las facilidades que brinda la ubicación de nuestro Lodge y de una impecable estadía con nosotros, sintiendo la magia que nos brinda la suntuosidad de Machu Picchu.

Esperamos tener la oportunidad de poder recibirlos nuevamente en un futuro cercano para brindarle nuestro mejor servicio con la calidez que nos caracteriza.

Opinión escrita el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado a las puertas de machupicchu, con un servicio increíble y comida extraordinaria. El servicio de Jesús fue impecable. Totalmente recomendado, hace que la experiencia en la ciudad inca sea inolvidable

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
belmond_hotels_peru, Gerente en Belmond Sanctuary Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de julio de 2018

Estimada Gabriela,
La saludo muy cordialmente y a la vez le agradezco infinitamente por su atención y tiempo prestado para brindarnos su valiosa opinión de nuestro Lodge.
Es un placer para mi, saber que su estadía con nosotros fue más que placentera, rodeados de la magia que nos brinda la suntuosidad de Machu Picchu.
Nuevamente, nos complace saber que disfrutó de una estadía impecable con nosotros y esperamos muy pronto tener el placer de recibirla nuevamente para brindarle nuestro mejor servicio.

Opinión escrita el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Bueno el servicio muy bueno y todo lo demás de comodidad limpieza. Calidad en los alimentos de primera .
Pero lo mejor la ubicación. Que dice todo
Lo espectacular de aquí lo acompaña la cortesía y el ambiente de el hotel belmond

Se alojó en julio de 2018

Estimado Zipcbm z,