“Excelente atencion !!!!”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Machu Picchu
bariloche
“Excelente atencion !!!!”
Opinión escrita el 9 junio 2010

Es nuestra segunda estadia en el Lodge, esta vez dos noches,al margen de ser un lugar unico y muy especial, la atencion tambien lo es, soy viajera frecuente de hoteles boutique y nunca me he sentido tan mimada, Gustavo le a dado una impronta muy especial al hotel, logrando que gracias a la atencion las habitaciones sean mas grandes y mas comodas.........Elder y los mozos nos han malcriado hasta el cansancio, vamos a regresar por mas mimos !!!!!!!!! Recomiendo este Lodge hasta a los mas exigentes, es mas que sentirse en casa.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Opinión escrita el 19 mayo 2010

Lo que más destacto del hotel es el trato de la gente, la preocupación y deseo por cada uno de los integrantes del equipo por hacerte vivir la mejor experiencia de servicio.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó en pareja
Lleida
Opinión escrita el 17 enero 2010

Es caro pero vale la pena. La habitación era espaciosa, limpia, con terraza y vistas al Huayna Pichu. No creo que se vean las ruinas desde ninguna habitación, ya que la vegetación dificulta la visión. El precio incluye pensión completa, servicio de habitaciones, minibar, etc. Lo mejor, cuando se va el último autobús: se respira paz, se escuchan los sonidos de la selva, el amanecer especctacular... Llega el primero a las ruinas y ...

• Se alojó en febrero de 2007, viajó con la familia
montevideo
Opinión escrita el 27 junio 2009

lugar increible,para conocer y descansar,personal muy atento y educado,habitaciones muy confortables y de buen gusto,comida de primera calidad,con distintas opciones,restaurant mas formal con menu exquisito y muy buenos vinos,restaurant mas informal de comidas prontas self service pero igualmente delicioso y tambien una cantina exterior muy simpatica.
pasamos 2 noches increibles y casi 3 dias conociendo la ciudadela y sus entornos,con muy buen clima,vegetacion novedosa por ser la ceja de la selva y con una variedad de orquideas impresionante,inclusive en el jardin privado del hotel.
me encantaria volver,nos sentimos muy complacidos.

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Villa La Angostura, Argentina
Opinión escrita el 14 octubre 2008

Que decir de nuestra esperiencia en el Sanctuary! La atención increíble, la comida exquisita, la ubicación impagable... A pesar de lo que dicen que el bullicio es molesto por ser la parada de los buses que vienen y van de/a Aguas Calientes, una vez que traspasas la puerta del hotel o cierras la ventana de tu cuarto, todo cambia y la tranquilidad y atención sumamente personalizada que recibes, te sumerge en un ambiente cálido y pacífico. Nosotros estuvimos 2 noches lo que nos permitió ser los primeros en ingresar al parque y ver el amanecer rumbo a la cumbre de Machu Picchu, luego regresar, almorzar, dormir una siesta y reingresar al parque para ver la caída del sol sentados en algún lugar de la Ciudadela casi sin gente... El régimen de “todo incluído” no se puede creer, casi no tuvimos tiempo de comer y tomar todo lo que nos ofrecieron!! Todo el paquete del Orient Express fue genial: el tren Hiram Bingham, el hotel Monasterio, los traslados, los guías. Sin dudas, vale lo que cuesta.

• Me gustó — Comida, servicio, ubicación
  • No me gustó — Irme...
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Machu Picchu
Gringo Bill's Boutique Hotel
Gringo Bill's Boutique Hotel
N.° 2 de 3 en Machu Picchu
SUMAQ Machu Picchu Hotel
SUMAQ Machu Picchu Hotel
N.° 1 de 24 en Aguas Calientes
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 3 de 24 en Aguas Calientes
N.° 4 de 24 en Aguas Calientes

¿Has estado en Belmond Sanctuary Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Belmond Sanctuary Lodge

Establecimiento: Belmond Sanctuary Lodge
Dirección: Carretera Hiram Bingham Km 7.5 | Aguas Calientes, Machu Picchu 5184, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Machu Picchu
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 533 € - 1.464 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Belmond Sanctuary Lodge 5*
Belmond Sanctuary Lodge es el único lodge a pocos pasos de la antigua ciudadela inca, ofreciendo al huésped una ubicación privilegiada a un paso de Machu Picchu, uno de los principales patrimonios históricos del mundo. Este encantador refugio es el lugar perfecto para relajarse y descansar, despertar con inolvidables amaneceres y disfrutar románticas veladas acompañadas de un sublime entorno. El lodge está rodeado de jardines y plantas nativas, incluyendo una gran variedad de especies de orquídeas. Los visitantes pueden encontrar fácilmente aves exóticas y picaflores andinos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Belmond, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Belmond Sanctuary Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Machu Picchu Inn
Hotel Sanctuary Lodge