“impresionante”

Excursión de 2 días: Valle sagrado y Machu Picchu en tren
En el puesto nº 7 de 47 cosas que hacer en Machu Picchu
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 agosto 2014

el templo del condor esta increiblemente interpretado, me quede con ganas de ver màs de la cultura inka

Opinión escrita 9 julio 2014

Quizas a los que gusten de la cultura lo encuentren bonito. Yo sólo vi ruinas. No me gustó. Pero si estás allá tienes que conocerlo igual.

Opinión escrita 2 julio 2014

El templo del condor es muy estupenda, porque aprovecharon las rocas naturales para poder darle forma a un Condor, el condor representa al hanan pacha (al mundo de los dioses), y lo que no me gusto es que a la hora de la visita hay mucha gente... deberia tener turno..

Opinión escrita 23 junio 2014

Se encuentra en la zona de los templos. Para la vision Inca, se ve con las sombras, una imagen de un gran condor con alas desplegadas... armando la forma despues que te la expliquen, aparece.

Opinión escrita 17 junio 2014

en mi visita no contrate ningun guia la verdad me acercaba a los de mas grupos a escuchar sobre la construccion e historia del lugar, muy interesante todo me gusto mucho todo lo referente a su cultura y su forma de ver las cosas en este lugar hay unas rocas que simulan la forma de un condor, los incas lo veian como un templo, recorran todo el lugar es cansado pero vale la pena ya etan ahi disfrutenlo