“WIÑAYWAYNA”

El Camino Inca: caminata de 4 días a Machu Picchu
895,00 $*
Excursión de dos días privada: Sendero Inca a Machu Picchu
En el puesto nº 8 de 47 cosas que hacer en Machu Picchu
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 20 julio 2013

El nombre del atractivo debe de ser cambiado, porque es WIÑAYWAYNA y no WINAWAYNA. El lugar es espectacular, con un gran conjunto de terrazas, fuentes, residencias y observatorios. El camino de un día para llegar a este lugar es a partir de Chachabamba en elo kilómetro 104 de la vía férrea. El camino de subida permite ver escenarios especiales con un flora muy particular. Al llegar a Wiñay Wayna uno queda impresionado por su belleza y desafía al haber sido creado en la propia mverticalidad de la montaña. Es una muestra de alta planificación urbana de los antepasados incas.

Opinión escrita 14 mayo 2013

Despues de caminar horas de horas, y para nosotros los que no teniamos la costrumbre de hacerlo, llegar a este punto ubicado en el Camiino Inka en el tercer dia de caminata a unas dos horas antes de llegar a Machu Picchu, bueno como decia es un oasis en el desierto, despues de caminar tanto, y no tener nada que tomar, llegar a este lugar, y poder comprar una bebida es un sueño, ademas, el hotel ofrece servivios muy buenos, a pesar de ubicarse en una zona donde sabe Dios como haran llegar los comestibles y demas, un oasis en el desierto

Opinión escrita 15 abril 2013

Todo me gusto muchisimo, y creo que es mas una sensación de estar ahi..... de verlo y no solo de esto sino tambien de sentirlo!!!

Opinión escrita 15 marzo 2013

Buenisimo.
Alli se llega la ultima tarde de caminata luego de 3 dias.
Parece que si se le pone un techo esta listo para habitar, tienen una estructura de piedra tan bien construida que no se entiende tal perfeccion.

Opinión escrita 21 febrero 2013

Lugar precioso y a nosotros nos pareció comparable con Machu Picchu, pero nos comentaron que lo habían restaurado, vistas maravillosas.