“Machupicchu desde El Waynapicchu”

Santuario Histórico de Machu Picchu
Reserva con antelación
Info
48,00 US$*
y más
Entrada a las ruinas de Machu Picchu y la montaña
En el puesto nº 1 de 49 cosas que hacer en Machu Picchu
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Sin duda una experiencia inolvidable la subida al Waynapicchu, no solo por los paisajes hermosos, el camino inca, si no que también uno puede apreciar en toda su magnitud Machupicchu, lo recomiendo subir en el primer grupo de 7 a 8 de la mañana, mientras uno va subiendo aun nublado, poco a poco va viendo como se despeja el cielo y nos muestra a Machupicchu en todo su explendor, la subida es un poco pesada pero vale la pena subirla y al final uno tiene su recompensa al disfrutar de una hermosa vista de toda el área...Recomendable

Escribe una opiniónOpiniones (17.738)

4.272 - 4.276 de 17.738 opiniones

Opinión escrita 25 de agosto de 2013

Nada que você leia, veja, estude, escute te prepara para conhecer Macchu Picchu. Simplesmente indescritível tanta beleza. Emocionante ver tudo o que foi construído e como permanece lá até hoje.

Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Los paisajes, el esfuerzo, el equipo. Todo es una gran viaje en este camino. Los porteadores y el guia estuvieron a la altura. Un destino que deben hacer si aman la naturaleza

Opinión escrita 24 de agosto de 2013

Desde que llegas, se siente una vibra muy peculiar, es maravilloso estar en una zona arqueológica tan bien construida, sobre montañas, la distancia a las nubes es mínima e increible, la experiencia y las fotos no tienen precio.

Opinión escrita 24 de agosto de 2013

me pareció una inolvidable experiencia mi visita a la ciudadela de machu picchu.
hice el tour con la agencia MACHU PICCHI VIAJES DAY TOURS, todo fue excelente los, guías, los traslados el servicio del tren y la puntualidad del personal de la agencia. me siento mas que satisfechos con su servicio la verdad que lo recomendaría a todos que desean viajar a machu picchu con esta empresa http://machupicchuviajesperu.com/.