“Imponente!!!!”

Machu Picchu Entrance with Lunch at Tinkuy Buffet Restaurant
346,99 $*
Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco
En el puesto nº 1 de 35 cosas que hacer en Machu Picchu
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 14 febrero 2014

Hermosa excursion que vale la pena hacer. Fui con el tren. Me gustaría ir otra vez y hacerlo caminando. El lugar es hermoso, las ruinas son impresionantes también. Había gente que l daba vertigo. Pero no hay precipicios, es seguro.

Hay nuevas opiniones acerca del Machu Picchu
Ver las opiniones más recientes

3.701 - 3.705 de 16.226 opiniones

Opinión escrita 12 febrero 2014

Impresionante lugar.. por la historia, la belleza, la altura, la imponencia .,... Es simplemente increíble !!!!
Estar ahi simplemente es conectarte y sentir la energia de miles de personas que hicieron esta megalitica edificacion.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Impresionante lugar.. por la historia, la dificultad, la altura, la belleza, la imponencia .,... Es simplemente increíble !!!!

Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Una verdadera maravilla del mundo!!! La llegada toda una travesía inolvidable al ver tantos paisajes que lo van transportando a uno hacia una completa y extasiada experiencia de total paz y tranquilidad; las energías que se sienten son recargadas de buena vibra y subliman el espíritu de gozo; las montañas te atrapan la mirada sin cansarte de contemplarlas y de repente....la gran ciudad en medio del paisaje paradisíaco Machu Picchu...!! Arquitectura como ninguna otra, única, impresionante y envidiable que demuestra una vez mas que el talento y la sabiduría de nuestros antepasados no tenían límites y alcanzaban sus sueños a pesar de las dificultades. Una gran lección para todos nosotros en retarnos y alcanzar nuestros ideales superando los obstáculos que se nos cruce en el camino. No duden en visitar esta maravilla. Gracias Machu Picchu y gracias a los Incas por este regalo que nos dejaron.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Es un lugar que te pone la piel de gallina, porque es muy imponente. nosotros realizamos el camino del inca de 2 días, bajamos de tren en el KM 104 y allí nos esperaba nuestra guía. son 10 km de caminata pero vale la pena, el camino es increíble y se llega a Machu Picchu por la puerta del sol. Esa noche la pasamos en Aguas calientes y al día siguiente volvimos a subir. Es un lugar que hay que conocer.
Nosotros hicimos la excursión con Cusco Explorer, se las recomiendo por nos cumplieron en todo.