“imperdible !!”

Entrada a Machu Picchu y Huayna Picchu
115,00 $*
Visita guiada privada a Machu Picchu desde Aguas Calientes
En el puesto nº 1 de 47 cosas que hacer en Machu Picchu
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 19 marzo 2014

una experiencia para recordar y revivir seguramente, en mi caso fue una caminata previo de 4 dias para llegar a este lugar extraordinario y eso creo que ayudo a mejorar la travesia, ya que el guia nos preparo durante la caminata para poder apreciar mejor esta maravilla ..
tener un hijo, plantar un arbol.... y visitar machu pichu sin duda !!

Escribe una opiniónOpiniones (16.869)

3.846 - 3.850 de 16.869 opiniones

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar lleno de historia, mucha cultura, la gente muy agradable y cariñosa.

Fuimos con mi hermana por 2 días y fue una experiencia para contar el resto de nuestras vidas. Un lugar que esperar tener la oportunidad de volver.

Opinión escrita 15 marzo 2014

Una gran experiencia en mi vida, finalmente conocer Machupicchu, y un antepasado lleno de historia y sentimientos encontrados, sin embargo la dificultad para llegar mediante los buses fueron agotadoras y muy cara.

Opinión escrita 14 marzo 2014

es un lugar lleno de energía,de vista impresionante y majestuosa.cuaneo uno va subiendo..poco a poco se puede ir viendo lo hermoso que es machu picchu...simplemente PERFECTO

Opinión escrita 13 marzo 2014

Definitivamente maravilloso!!! para llegar es mejor hacer el viaje en bus desde el pueblo de Aguas Calientes, porque en el monumento se debe caminar mucho y subir y bajar muchas escaleras, recomiendo llevar botellas de agua y snack, todo muy pequeño para que no pese en el trayecto y además comprar el ticket por internet, para evitar las filas en la entrada. Es imprescindible (para quienes tienen buen estado físico) subir el cerro Huayna Picchu (Wayna), para lo cual se debe llegar muy temprano (7.30AM) al ingreso, y demora como una hora y media llegar hasta la cima. La vista desde este cerro hacia la ciudadela es impresionante y vale la pena el cansancio de la subida. Es un lugar con una gran energía, que muestra la magia e inteligencia del pueblo Inca y que no te deja de asombrar.