“Todo peruano debe ir por lo menos una vez, cómo me gustaría poder pasar un Año nuevo”

Santuario Histórico de Machu Picchu
Reserva con antelación
Info
48,00 US$*
y más
Entrada a las ruinas de Machu Picchu y la montaña
En el puesto nº 1 de 50 cosas que hacer en Machu Picchu
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 24 marzo 2014

Me gustó todo, desde el viaje en tren, viajé en el Domo, muy bonita experiencia, lo que no me gusta es la poca vigilancia a nuestro patrimonio, no es posible que la calle no esté resguardada los muros incas por eso algunos imbéciles las pintan, no pues

Escribe una opiniónOpiniones (17.331)

3.963 - 3.967 de 17.331 opiniones

Opinión escrita 24 marzo 2014

En nuestro tour a este lugar espectacular hubo muchas bromas por el parecido a las palabras del ingles ¨sexy woman¨. Debo decir que fue unos de mis lugares favoritos. La grandeza y la belleza de este lugar no tiene igual!

Opinión escrita 24 marzo 2014

Muy buen panorama. La vista excelente. Todo una odisea espectacular para llegar. El viaje en el tren excelente con lindos paisajes. La ciudad inca muy bien estructurada. Es indispensable ir con un guía para escuchar las historias. Definitivamente si se va a Perú hay que ir a Machu Picchu.

Opinión escrita 23 marzo 2014

Un lugar bellisimo, trate de llevar soles, pagar con dolar es un poco complicado ya que este no puede tener ni un pequeño piquete.
Menú turistas son todos iguales por 20 soles, valen la pena

Opinión escrita 22 marzo 2014

Una experiencia única. Recomiendo realizar el camino del inca de dos días, las ruinas en sí son enormes para recorrer, con la la travesía de cuatro días, uno llega cansado y no puede recorrer tranquilamente las ruinas, los últimos dos días de la travesía son realmente agotadores y si llueve, peligroso el camino. Realizando la travesía de 2 días, se puede parar cuatro días en aguas calientes y un día ir a Ollantaytambo, sumamente recomendable, otro día descansar en las termas de aguas calientes y hacer la travesía de dos días. Al llegar a las ruinas se encontrarán con un lugar lleno de magia, rodeado de naturaleza, silencio y paz... literalmente alvoltear el cerro que los cubre y verlas desde arriba, no pude más que llorar, es muy emocionante.