“Toda la vida esperando.”
Opinión sobre Machu Picchu

Machu Picchu Entrance with Lunch at Tinkuy Buffet Restaurant
346,99 $*
Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco
En el puesto nº 1 de 35 cosas que hacer en Machu Picchu
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Lima, Perú
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Toda la vida esperando.”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Sueño cumplido, toda la vida esperando para poder visitar la ciudadela sagrada y por fin a principios de año pudimos realizar el sueño. Increible.

Visitado el enero de 2014

• Turco primero
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Lugar mistico”
Opinión escrita el 26 marzo 2014

Increible lugar... visitarlo sin esperar nada...que lo magico vendra solo! ideal para viajar solo..en pareja..con amigos o como sea...no se arrepentiran.

Visitado el enero de 2014
Ciudad de México, México
99 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 144 votos útiles
“Un sueño hecho realidad!”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Todo me encantó, desde un hermoso viaje realizado en el Vistadome (tren) con pequeños refrigerios, música ambiental y unas vistas extraordinarias, hasta el arribo a Machu Pichu! el lugar en verdad es enorme y definitivamente vale muchisimo la pena contratar a un guía porque las explicaciones de sus construcciones, sistema de aguas, orientación de las casas, etc. realmente son muy interesantes! obviamente si te gusta leer y tienes el tiempo de comprar un libro para informarte... pues sería bueno. Definitivamente considero es un lugar sagrado y es sorprendente ver como en medio de la nada y tan alejado de los pueblos... ellos tenían y construyeron su propio modus vivendus. Solo se respira salud y espiritualidad profunda. Para nosotros fue un sueño hecho realidad!

Visitado el marzo de 2014
Trujillo, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Todo peruano debe ir por lo menos una vez, cómo me gustaría poder pasar un Año nuevo”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

Me gustó todo, desde el viaje en tren, viajé en el Domo, muy bonita experiencia, lo que no me gusta es la poca vigilancia a nuestro patrimonio, no es posible que la calle no esté resguardada los muros incas por eso algunos imbéciles las pintan, no pues

Visitado el octubre de 2013
Johannesburgo, Sudáfrica
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“La sexy woman!”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

En nuestro tour a este lugar espectacular hubo muchas bromas por el parecido a las palabras del ingles ¨sexy woman¨. Debo decir que fue unos de mis lugares favoritos. La grandeza y la belleza de este lugar no tiene igual!

Visitado el diciembre de 2013