“Visita a Mchu Picchu por el Camino Inca”
Opinión sobre Machu Picchu

Machu Picchu Entrance with Lunch at Tinkuy Buffet Restaurant
346,99 $*
Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco
En el puesto nº 1 de 35 cosas que hacer en Machu Picchu
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 1 abril 2014

Tuve la oportunidad de visitar Machu Picchu via el Camino del Inca, contrate el Tour con The Peru Travel, desde el principio todo fue un excelente trato y siempre estuvimos en contacto y con buena comunicación. Una vez en Cusco me presentaron al Guia (Hernan Hermoza), me dieron los permoneros y al dia siguiente pasaron por mi al hote. Todo excelente, cansado, aunque no requieres gran preparacion previa, no olvidar bloqueador solar y lampara. Llegar a Machu Picchu es un gran logro.

En cuanto a nuestro guia debo mencionar que fue muy bueno, a cada paso encontraba algo que compartirnos, colores, animales, anecdotas, nos hizo el camino mas ligero sin mencionar que no suena como el clasico guia que lee o repite lo que leyo en algun libro. Muy recomendable.

Hay nuevas opiniones acerca del Machu Picchu
Ver las opiniones más recientes

3.663 - 3.667 de 16.226 opiniones

Opinión escrita 31 marzo 2014

El solo hecho de llegar al ingreso de la ciudadela, ya causa una ansiedad y despues de ello observarla en su magnitud, es algo increible. Por algo es considerada como una las siete maravillas del mundo. Es inexplicable como fué construida. No deseo comentar nada más, es necesario que Uds. la visiten para que comprendan su grandeza. Les encatará y quedaran maravillados.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Nunca espere que este lugar me hiciera emocionar tanto al estar ahi en persona,una experiencia unica

Opinión escrita 28 marzo 2014

La mezcla de naturaleza con su historia mística lo hacen maravilloso. Lo malo: es extremadamente caro. Si sos joven (se precisa de un gran esfuerzo físico) no podes dejar de subir a Huayna Picchu, sitio del cual se ven todas las ruinas desde arriba.

Opinión escrita 27 marzo 2014

fuimos en excursión pasando el paso de jama Chile), Geirser de Tatio, Arica, y cruzamos el Perú, visitando Arequipa, el cañon del colca, Lima, línea de Nazca, Cusco y luego el sueño realizado llegar a Aguas Calientes, para poder llegar al sueño Machu Pichu, se siente uno como si estuviera en el aire, y las energías que nos dá-