“Increíble”

Machu Picchu Entrance with Lunch at Tinkuy Buffet Restaurant
346,99 $*
Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco
En el puesto nº 1 de 35 cosas que hacer en Machu Picchu
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Increíble”
Opinión escrita el 10 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar para no perderse, ubicado a varias un par de horas en tren desde un pueblo llamado Ollantaytambo se encuentra Machu Picchu, mágico, gigante, hermoso, acogedor... Uno debe tomarse todo un día para recorrerlo y contemplarlo, si muy importante contemplarlo tanto su interior como la magnífica vista que tiene, por eso es un lugar increíble!

• Árabe primero
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mágico!!!”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Es una experiencia mágica, realmente vale la pena. Recomiendo pagar un guía en las afueras de las ruinas para que puedas entender toda la ciudadela. Tuve la suerte de subir a la cima donde hacían los sacrificios y la vigilancia, es un camino agotador, yo duré 2hs subiendo (son escaleras) pero es increíble ver la ciudadela desde allá arriba. Sólo venden 200 entradas por día para ese lugar, así que debes comprarla con anticipación si es temporada alta. Llevar ropa muy cómoda, y sólo lo necesario, trata de llevar escasamente una mochila con agua, pero no más. Saludos!

Visitado el mayo de 2013
Tok, Alaska
101 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 183 votos útiles
“Impresionante”
Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una de las maravillas del mundo que merece la pena ir a ver y dejarse atrapar por el espiritu que alli vive

Visitado el octubre de 2013
Victoria, Entre Ríos, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“"Encontrarse"”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Un lugar maravilloso, único, increíble y lleno de energía. Una civilización levantada en la cima de una montaña.

Visitado el julio de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Visita a Mchu Picchu por el Camino Inca”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Tuve la oportunidad de visitar Machu Picchu via el Camino del Inca, contrate el Tour con The Peru Travel, desde el principio todo fue un excelente trato y siempre estuvimos en contacto y con buena comunicación. Una vez en Cusco me presentaron al Guia (Hernan Hermoza), me dieron los permoneros y al dia siguiente pasaron por mi al hote. Todo excelente, cansado, aunque no requieres gran preparacion previa, no olvidar bloqueador solar y lampara. Llegar a Machu Picchu es un gran logro.

En cuanto a nuestro guia debo mencionar que fue muy bueno, a cada paso encontraba algo que compartirnos, colores, animales, anecdotas, nos hizo el camino mas ligero sin mencionar que no suena como el clasico guia que lee o repite lo que leyo en algun libro. Muy recomendable.

Visitado el marzo de 2014