“MARAVILLOSO”

346,99 $*
y más
Excursión de un día a Machu Pichu desde Cuzco
En el puesto nº 1 de 35 cosas que hacer en Machu Picchu
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Región Metropolitana de Santiago, Chile
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“MARAVILLOSO”
Opinión escrita el 8 julio 2014

machupichu es increible, te sorprendes de lo grande que es, muy limppio, lleno de guardias, igual eso es penca por que no puedes hacer nada sin que te toquen el silbato, wuanapichu agotador pero al llegar te das cuenta q el sacrificio valio la pena. en resumen un lugar soñado

Visitado el febrero de 2014

• Turco primero
Province of La Pampa, Argentina
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 28 votos útiles
“luego de tantas ruinas............”
Opinión escrita el 7 julio 2014

sinceramente luego de pasar 4 noches en carpa y no tener televisor ni las comodidades de la vida moderna, llegar a este restaurant fue como la gloria. nunca pense que iba a extrañar tanto estar comunicada....pero bueno, es una opinion, nada mas, me parecio imperdible , ver los cuadros con las fotos de como estaba la ciudad cuando fue encontrada..........

Visitado el agosto de 2013
Mendoza
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Majestuoso!”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Desde chica vi fotos de Machu Picchu, y ya me parecía un lugar increíble. Pero estar ahí en persona, es mucho más de lo que esperaba!
Las construcciones son sospechosamente perfectas, no entra ni un alfiler entre medio de las piedras, que simplemente fueron apiladas! Los caminos estrechos te hacen dudar de como hicieron los Incas para cargar los materiales tan pesados... Y la maravilla continúa! porque quién se hubiese imaginado que sacarían piedras de otro lugar para construir?
Machu Picchu está rodeado por el río Urubamba y por imponentes montañas. Tiene una vegetación muy frondosa, y por donde quieras que lo mires, te va a fascinar!

Visitado el agosto de 2013
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Machu Picchu Tiempo”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Fui a Machupichu en abril y el tiempo fue muy bueno. A la mañana temprano las nubes estaban muy bajas y no se podia apreciar bien todo. Pero a medida que el sol salia la niebla se disipo y fue un dia muy lindo. Recomiento llevar ropar para la lluvia por las dudas.

Visitado el abril de 2014
Rosario, Argentina
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sabiduría,cultura,belleza ,adentro de mucha naturaleza.”
Opinión escrita el 7 julio 2014

Amigos viajeros .Este viaje me genero mucha expectativa y curiosidad que fue totalmente superada al momento de experimentar paso a paso todo lo que fuimos conociendo.
Felicito al pueblo peruano por cuidar en excelente estado a esta hermosa maravilla del mundo.
Y también por el trato cordial y ameno con los turistas .
A concejo destinar 2 días en aguas calientes para disfrutar totalmente descansado toda la ciudadela de machu picchu con sus variantes de senderos y tomar un tiempo para meditar y reflexionar de donde nos encontramos.Para mi la primera universidad latinoamericana.
Las obras de arquitectura espectacular, el paisaje inmejorable.
Recomiendo a todos no perder celo , apto para todas las edades.

Visitado el mayo de 2014