“Ciudad Mágica”

Tour de un día en Machu Picchu
449,00 $*
Recorrido de día completo privado en Machu Picchu desde Cuzco
En el puesto nº 1 de 35 cosas que hacer en Machu Picchu
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Opinión escrita 2 septiembre 2014

Se descubre entre nubes una ciudad muy misteriosa en cuanto a su vasta historia, me quedé con muchas ganas de conocer el Wayna Picchu. Definitivamente volvería

3.343 - 3.347 de 16.370 opiniones

Opinión escrita 2 septiembre 2014

Hermoso lugar para recorrerlo con un guía y luego tranquilo no perdiéndose ninguna porción de las increíbles construcciones asi como del paisaje que lo rodea.

Opinión escrita 1 septiembre 2014

Sin duda, uno de los mejores lugares que visiteé en mi vida (fui a mexico, tailandia, brasil, indonesia, australia), no tan solo por la inmensidad de un pueblo milenario en un lugar inhóspito, sino tambien por la energia que sentis al hacer cada paso de semejante lugar. La gente muy amable, muy humilde, y se respira un aire de felicidad.
Nota: ir bien temprano ni bien asoma el sol porque la cantidad de gente que entra al predio arruina su belleza.

Opinión escrita 1 septiembre 2014

No podés irte de esta vida sin conocer el machu pichu. Es un lugar mágico, con mucha historia. Ciertamente los incas o quechuas fueron muy inteligentes como para construirlo.
Recomiendo subir al wanapichu, más por la caminata que por la vista. Hay solo 2 horarios para ello, chequear en la web para sacar la entrada con anticipación.
Es conveniente ir temprano para llegar bien con los tiempos.

Opinión escrita 1 septiembre 2014

En Machu Picchu se encuentran de las mejores vistas en los alrededores de Cuzco y el Valle Sagrado. Sin duda alguna regresaría en otro momento de mi vida!