“Camino del Inca, turismo aventura total” 4 de 5 estrellas

Reserva con antelación
Los mejores
685 $*
y más
Caminata de 4 días a Machu Picchu por el Camino...
En el puesto nº 3 de 35 cosas que hacer en Machu Picchu
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Welcome to machupicchu nice. We are a Peruvian Travel Agency and Operators whose operations are based on internet and local sales for peruvians and international tourist and travelers that want to visit Peru and the world.Travel to Cusco, have a marvellows experience visiting the amazing sites of Machu Picchu, make the trekking catalogued as one of the top 10 adventure trekking of the world: The Inka Trail, walk in the archaeological complex and last Manco Inka refuge Choquequirao, fly over the Nazca Lines, explore the Manu rainforest, navigate the Titicaca Lake, visit the andean comunities in Uros and Taquile islands, be part of the inkas world. Experience the back to the ancestral costumers of the past of the Inkas in the Inti Raymi.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores
Montevideo, Uruguay
103 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 126 votos útiles
“Camino del Inca, turismo aventura total”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

A los que disfrutamos del turismo aventura, esta no te puede faltar.
Nosotros hicimos caminando4 noches en la montana para llegar a Machu picchu, durmiendo en carpa, pasando calor , frio, lluvia, falta de aire cuando llegamos a los 4250 mts Pero todo eso es parte de la aventura y lo volveria a hacer pese a mis casi 59 a;os.
Es fisicamente exigente, riesgoso ya que tenes precipicios en casi todo el camino, pero vale la pena. Te encontras con ruinas en el medio de la monta;a que decis como hicieron para llegar hasta ahi.
Nosotros fuimos un grupo de 6 amigos uruguayos ya hace unos a;os y lo disfrutamos al maximo
Lo peor del viaje sin lugar a dudas los banos, realmente deb erian mejorarlo.
Muy recomendable si te gusta el riesgo y la aventura y sin lugar a dudas de dormir en carpa en el medio de la monta;a
Enrique Pravia *Uruguay)

36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Hermoso, simplemente, es una experiencia que hay que vivirla, es exigente físicamente, pero vale la pena, el lugar, la gente, no se puede describir!! es único, los paisajes, la cultura, la naturaleza, realmente hermoso!!!!

Visitado el abril de 2013
Quito, Ecuador
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Camino del inca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El camino es un poco angosto pero puedes ver hermosos paisajes llegas al final a un camino que se lo conoce como el camino de la muerte...uno mira eso y te preguntas cuántos incas se cayeron al precipicio son unas gradas de piedra diminutas!!

Visitado el agosto de 2013
Heredia, Costa Rica
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Viaje en el tiempo!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Increíble recorrido a través de espectaculares parajes. Los Incas lo hicieron muchos años antes y ahora puedo contarle al mundo lo espectacular que es recorrer los mismos caminos. Eso sí debes de tener cierto grado de preparación física, tiende a ser extenuante!

Visitado el noviembre de 2013
Córdoba
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“excelso...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

mágico, emocionante, vibrante, aventurero, movilizante... son pocas palabras que no pueden describir en su totalidad este camino y la experiencia que viví cuatro días con los mejores compañeros que me podrían haber tocado, junto al guía que nos acompañó siempre para que eso sea mágico!!! Los paisajes son excelentes, bellos, la cultura y la historia te atrapa en todo momento... se aprende a valorar la pachamama y a querer y respetar la naturaleza... sin duda considero que no hay otra manera de llegar a machupicchu que no sea por el camino inca... si bien es cansador y se necesita mucho esfuerzo, la energía interna, la del grupo y la pachamama ayudan a que sea posible y finalmente la satisfacción es tan enorme, que termina siendo una de las experiencias más fascinantes de nuestras vidas!!! arriésguense, que el que no arriesga no gana... y les aseguro que se gana mucho!!!
Recomiendo buen calzado, buen abrigo, y estar super equipado con todo lo que la empresa recomienda. Recomiendo a la empresa Infocusco, que me super cuidaron!!!
Lo único feo son los baños que no son limpios... pero por suerte existe el "baño inca"!!! que me hizo pasar momentos muy anecdóticos pero muy divertidos!!!

Visitado el enero de 2014