“Un lugar de acuerdo a la magia que lo rodea!”
Opinión sobre Andean Moon Hostal

Andean Moon Hostal
Ocupa el puesto n.º40 de 51 alojamientos especiales en Ollantaytambo
Opinión escrita 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia maravillosa, Andean Moon es un pequeño y acogedor hostal!... todo lo mejor a un muy buen precio, excelente ubicación, hermoso jardín interior, habitaciones cómodas y limpias, wifi en la recepción, delicioso desayuno y la más increíble vista del complejo Arqueológico de Ollantaytambo desde la terraza! ... volvería sin dudarlo :)

Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 21 agosto 2013

Hemos pasado una noche en Andean Moon, después de haber estado en otro hostal de Ollantaytambo y la verdad es que el Andean Moon (por el mismo precio) lo supera con creces.
El personal es muy amable y servicial. Nos esperaon hasta las 23:30 de la noche pues veniamos con el último tren de Aguascalientes.
Muy bien ubicado en una calle tranquila céntrica.
La habitación muy agradable, tranquila y la limpieza también. Nos han contado que habian cambiado de propietarios hacía poco y intentaban levantarlo de nuevo. Nos parece que van por el buen camino!
Aún no tenían arreglado el pago con tarjeta de crédito peró segun nos han explicado están en ello.
Desayuno también muy correcto (y nos preguntaron si queriamos algo más, cosa que también es de agradecer) y si hace sol hay un patio interior muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: nos ensenyaron tres habitaciones y todas parecian muy correctas, aunque las del primer piso ttienen...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2013

Un hostel muy agradable y tranquilo. Todos muy serviciales. La habitación y la cama comodísimas! con baño privado, TV y vista a las montañas.
Un lindo patio para sentarse a tomar algo después de un largo dia y una terraza con vista a todo Ollantaytambo.
El desayuno muy completo con cafe, te, pan con dulce o manteca, huevos.
Totalmente recomendable y con muchas ganas de volver!

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 noviembre 2012

Me pareció un lugar muy bonito, tranquilo y acogedor.
la habitación estaba limpia, bonita, agua caliente todo el día y un rico desayuno.
El dueño fue muy amable, preocupado, además nos entregó información valiosa
del pueblo.
La niña que nos atendió, muy simpática y amable.
Los tres días que nos alojamos fueron una grata experiencia,y lo mejor es que se logra descansar profundamente.
ah!!! además guardaron nuestras maletas por dos días sin costo, mientras estuvimos en Aguas Calientes, en verdad...TODO BIEN CON ESTE HOSTAL, 100% recomendable...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 21 diciembre 2010

Llegamos a estes hostal por la noche, estuvimos esperando en la recepción como 20 minutos a que venga la persona encargada. Una vez escogido el cuarto, nos dispusimos a descansar y encontramos que la cama estaba con pulgas y le picaron a mi novio!!! eso es inaceptabley totalmente desagradable para nosotros, pues indicaba que no habian cambiado las sabanas, por la hora, ya no pudimos ir a buscar otro hospedaje así que nos cambiaron de sabanas y frazadas e hicieron una limpieza en el cuarto (tuvimos que esperar buen rato en la recepción). Luego por la mañana intentamos bañarnos, pero no funcionaba el agua caliente, así q tuvimos que avisar de la avería; dijeron que no habían predido el agua, en fin, la prendieron y nos dijeron que estaba lista, entre a la ducha y nada, volvimos a decirle y entraron a ver, y apenas estaba tibia casi fria, aún así al entrar nuevamente se enfrió. Nos fuimos molestos, y no pideron disculpa alguna por lo sucedido, nosotros nos fuimos y le pagamos 10 soles menos de lo acordado, aunque lo ideal hubiese sido pagar la mitad por lo horribles momentos que pasamos.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ollantaytambo
A 1 km

¿Has estado en Andean Moon Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Andean Moon Hostal

Dirección: Calle del Medio, Ollantaytambo 08676, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Ollantaytambo
Desayuno gratuito Se admiten mascotas Restaurante Junto a la pista Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º40 de 51 alojamientos especiales en Ollantaytambo
Rango de precios: 23 € - 37 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Andean Moon Hostal 2.5*
el hostal esta ubicado en la ciudad viviente inca Ollantaytambo es un lugar donde el huésped se sentirá como en casa las noches son totalmente silenciosas sus calles son estreches y lindas como en la época inca ,tenemos una azotea de donde Ud. tendrá una vista maravillosa tenemos un jardín impresionante con mas de 60 variedades de cactus así mismo organizamos diferentes servicios turísticos como caminatas ,bicicleta caballos y cuatrimotor entre otros ,hay infinidad de lugares para conocer ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Andean Moon Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andean Moon Hostal Ollantaytambo, Valle Sagrado, Perú