“POR LOS NIÑOS DEL PERU?”
Opinión sobre Hearts Cafe

Hearts Cafe
En el puesto nº 3 de 76 Restaurantes en Ollantaytambo
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Descripción: Hearts Cafe es un Restaurante especializado en comida de casa saludable,nutritiva ideal para el viajero a un bajo costo.Nuestro servicio es personalizado, la mayoría de los trabajadores domina el Ingles básico.
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Paramos aqui porque era el camino a la estacion de tren de Ollantaytambo. Fue un cafe para turistas normal, con precios para turistas. La sopa vino muy apimentada y el exagero de condimentos nos produjo una acidificacion estomacal desagradable. Vivo en Urubamba y me parece inadecuado usar el prurito de ayuda a los niños para seducir a los extranjeros de consumir en este lugar. Veo que se usa la miseria de nuestro pueblo para beneficio personal de no se quien, pero no fue el mejor sentimiento que experimentamos en el lugar. Es correcto hacer negocios en este pais porque es democratico, entonces no hay que justificarse con argumentos de ayuda al pueblo y pretender quer no se tiene beneficios.

Opinión escrita 11 agosto 2013

Lindo lugar en el segundo piso con linda vista, buen café y excelentes muffins.
La ambientación es muy linda y la vista a las ruinas de Ollantaytambo muy buena.

Opinión escrita 17 julio 2013

Este local ofrece buen café y algunos dulces justo en el cruce entre la calle principal y la que baja a la estación de tren. También ofrece comidas y cenas aunque no tuvimos ocasión de probarlas. Además está vinculado con una ong que trabaja en la zona así que se colabora con una buena causa.

Opinión escrita 7 julio 2013

Por su ubicación es el lugar ideal para descansar, tomarte un delicioso te que hará recuperar tus fuerzas después del recorrido histórico. Hay buen wifi para enviar rápidamente las bellas fotos tomadas en el paseo.

Opinión escrita 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Caímos de casualidad en Hearts café hambrientas de un buen desayuno. Y nos sorprendimos con un ambiente precioso, una atención muy cálida y una comida casera deliciosa y nutritiva. No berto la hora de volver a ollantaytambo y regresar a Hearts Cafe. I <3 Hearts Cafe