“comer aqui es ayudar a los niños”
Opinión sobre Hearts Cafe

Hearts Cafe
En el puesto nº 8 de 81 Restaurantes en Ollantaytambo
Bueno para: Familias con niños, Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar
Descripción: Hearts Cafe es un Restaurante especializado en comida de casa saludable,nutritiva ideal para el viajero a un bajo costo.Nuestro servicio es personalizado, la mayoría de los trabajadores domina el Ingles básico.
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

hay buena y variada carta, el lugar es agradable , la hamburguesa de alpaca estuvo de lujo, recomiendo este lugar ya que no solo la comida es buena si no el trabajo que hacen para ayudar a los niños de las montañas es magnifico

Opinión escrita 28 de diciembre de 2013

Me gustò mucho comer en el Heart Cafè, realmente me sentì como en casa, gracias por eso.
¡Lo recomiendo a viva voz!

Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

Vivo no hace mucho en el Valle Sagrado, específicamente en Urubamba y desde que descubrí el Heart's Café cada vez que puedo me doy un salto para tomar un rico desayuno! Es un lugar acogedor, cálido y con comida deliciosa! Lamentablemente más lugares como este faltan en el Valle!!!

Opinión escrita 2 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Súper rico, limpio y buena atención!
Buena conexión a internet. Pedí el plato típico peruano, recomendado! Y muy buenos precios

Opinión escrita 16 de octubre de 2013

Lo que consumas aqui va para los niños de extrema pobreza, ademàs que el desayuno es bueno y rico y el lugar es agradable.