“ya no es lo de ante”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Puka Rumi

Puka Rumi
En el puesto nº 10 de 70 Restaurantes en Ollantaytambo
Bueno para: Comer barato, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Brunch, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
arequipa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“ya no es lo de ante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2014

el puka rumi ha cambiado de local y tengo que contradecir mi anterior opinión.... desde cuando se ha ido el Alejandro, antiguo dueño y chef, el puka rumi ha bajado no solo la atención, tuve que esperar mas de una hora mi plato, también la calidad y la cantidad de la comida ha bajado a un nivel pésimo.... su nuevo local es frio y sin personalidad.... que pena ¡¡¡¡¡

Visitado el diciembre de 2013

arequipa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

para mi es muy bueno, solo no coman su pizza...los platos de carne son bien ricos, la atencion un poco baja como en muchos locales en peru'... no me gusto' la pizza ni las pastas...

Visitado el junio de 2013
Moron, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 66 votos útiles
“Me deben una cena”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

No entiendo como un lugar puede tener críticas tan dispares, me trajeron un aji de gallina mal desfreezado con las papas recalentadas; a mi esposa le sirvieron una ensalada de quinoa que eran 4 pedazos de manzana, 4 papas frías y un poco de tomate espolvoreado con algo parecido a la quinoa. Nos congelamos en el lugar y tuve que subir 3 pisos para pagar e irme. Estuve tentado de irme sin pagar pero no quería terminar de arruinar la noche en una comisaría. Evidentemente el dueño se toma un descanso cada tanto y los empleados hacen lo que pueden (que es poco). Evitelo.

• Visitado el octubre de 2013
Urubamba, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“alquimia gastronómica”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

el pollo con salsa de durazno y camote es incomparable, un buen descanso después de visitar el complejo arqueológico del templo del Sol

• Visitado el agosto de 2013
San Jose, Costa Rica
“El mejor lomo saltado!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Nos lo recomendaron ...y estuvo realmente espectacular..!!, una noche linda e inolvidable...! ell lomo saltado increible...muy bueno

• Visitado el noviembre de 2012