“Super reconendable”

Puka Rumi
En el puesto nº 10 de 70 Restaurantes en Ollantaytambo
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Bueno para: Cocina local, Niños, Familias con niños, Ocasiones especiales
Opciones: Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Restaurante PukaRumi Estimados amigos les informamos que el RESTAURANTE PUKARUMI a reabierto sus puertas para este año 2017 con una nueva administración la cual conserva la originalidad y escencia de los primeros años de este muy prestigioso restaurante , esta es una invitación a nuestro nuevo local que presenta una muy renovada infraestructura así como un novedoso menú que hace de nosotros el mejor restaurante de ollantaytambo .
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Super reconendable”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Llegamos a Ollantaytambo alrededor de las 16:00 y con mucho apetito, entramos al restaurant y no habia nadie, mi hijo mas pequeño queria pizza, pero por el horario el horno de barro estaba apagado. La chica que nos atendio fue tan amable que lo prendio solo para el. Pensamos que ibamos a tener que esperar un monton, pero no fue asi, los platos salieron bastante rapido, incluso la pizza y todo estaba delicioso. La atencion excelente. No dejes de probar el pollo o el lomo " a lo pobre".

• Visitado el julio de 2014

Bogotá DC
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Delicioso Lomo Saltado!!!”
Opinión escrita el 15 junio 2014

El lomo saltado delicioso con una entrada de dieta de Pollo y una limonada natural....y vista a las ruinas del complejo arqueológico Ollantaytambo.

• Visitado el mayo de 2014
arequipa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“ya no es lo de ante”
Opinión escrita el 28 enero 2014

el puka rumi ha cambiado de local y tengo que contradecir mi anterior opinión.... desde cuando se ha ido el Alejandro, antiguo dueño y chef, el puka rumi ha bajado no solo la atención, tuve que esperar mas de una hora mi plato, también la calidad y la cantidad de la comida ha bajado a un nivel pésimo.... su nuevo local es frio y sin personalidad.... que pena ¡¡¡¡¡

Visitado el diciembre de 2013
arequipa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“muy bueno”
Opinión escrita el 17 octubre 2013

para mi es muy bueno, solo no coman su pizza...los platos de carne son bien ricos, la atencion un poco baja como en muchos locales en peru'... no me gusto' la pizza ni las pastas...

Visitado el junio de 2013
Moron, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Me deben una cena”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

No entiendo como un lugar puede tener críticas tan dispares, me trajeron un aji de gallina mal desfreezado con las papas recalentadas; a mi esposa le sirvieron una ensalada de quinoa que eran 4 pedazos de manzana, 4 papas frías y un poco de tomate espolvoreado con algo parecido a la quinoa. Nos congelamos en el lugar y tuve que subir 3 pisos para pagar e irme. Estuve tentado de irme sin pagar pero no quería terminar de arruinar la noche en una comisaría. Evidentemente el dueño se toma un descanso cada tanto y los empleados hacen lo que pueden (que es poco). Evitelo.

• Visitado el octubre de 2013